Grimvalor

1.2.1

Descargar APK
4.6/5 Votos: 64,731
Desarrollador
Direlight
Versión
1.2.1
Actualización
30 de agosto de 2021
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
46M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Grimvalor es un   juego de rol de acción visual en 2D disponible para dispositivos Android. En el juego te aventuras enfrentándote a poderosos monstruos con habilidades mágicas que intentarán evitar que tu héroe salve el reino de Vallaris.

El mundo de Vallaris está siendo devastado por un poder maligno que ha traído criaturas oscuras. En medio de este caos, tu héroe debe lanzarse a la oscuridad para rescatar al rey perdido. Durante tu aventura, deberás hacer evolucionar a tu héroe encontrando nuevos equipos y desarrollando nuevas habilidades.

Grimvalor es un juego de rol que combina varias dinámicas, ofreciendo una jugabilidad similar a los juegos de hack & slash (movimiento con combate cuerpo a cuerpo). Si ya  juegas juegos de plataformas  como el clásico Castlevania, estarás familiarizado con la dinámica de Grimvalor.

Para jugar, los comandos de movimiento y acción se colocan en los bordes de la pantalla. En el lado izquierdo, tienes las flechas que mueven al personaje de izquierda a derecha. En el lado derecho, tiene botones de acción para atacar, esquivar, saltar e interactuar con objetos.

La clave para poder acceder a nuevas ubicaciones en los mapas está en fragmentos. Los portales repartidos por las etapas te permiten usar puntos de habilidad para mejorar tu personaje y obtener una carga de poder. Siempre que tenga poca energía vital, localice uno de estos puntos para restaurar la condición de su héroe.

La versión de prueba de Grimvalor te permite acceder al primer acto del juego, que puede producir entre 1 y 2 horas de juego. Para tener acceso a la versión completa, considere invertir R $ 25,99 y así tener acceso a los cinco actos del juego.

Nuestra opinión sobre Grimvalor

Grimvalor es un juego de rol para dispositivos móviles que presenta una historia atractiva, mucha acción y una jugabilidad muy accesible. El juego parece haber sido diseñado completamente para dispositivos móviles, ofreciendo una experiencia muy agradable.

El aspecto de Grimvalor llama mucho la atención por su gran nivel de detalle sin comprometer el rendimiento. El juego es capaz de detectar automáticamente la configuración ideal para cada dispositivo, manteniendo así un equilibrio entre rendimiento y refinamiento visual.

El doblaje y los efectos de sonido de Grimvalor son otro gran éxito de los desarrolladores del juego. Sin duda, se tuvo mucho cuidado con la parte sonora del juego, por lo que este cuidado es aún más evidente durante la narración de los capítulos.

Desafortunadamente, esta versión de Grimvalor solo permite a los jugadores acceder al primer acto del juego. Para poder acceder al resto de la historia, los jugadores deben considerar invertir una gran cantidad, al considerar que se trata de un juego para dispositivos móviles. De todos modos, antes de comprar la versión completa, puede obtener una buena descripción general de lo que ofrece el título.

Grimvalor es un excelente juego de acción y rol. Con una gran apariencia, un sonido de calidad y una jugabilidad muy cómoda, Grimvalor es un juego indispensable para aquellos que disfrutan del subgénero “Metroidvania” (alusión a Metroid – Castlevania).

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Grimvalor APK?

1. Toca el archivo Grimvalor APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook