gudetama tap!

Varies with device

Descargar
4.0/5 Votos: 6,811
Desarrollador
CyberStep Inc.
Actualización
January 25, 2021
Tamaño
Varies with device
Versión
Varies with device
Requerimientos
4.2 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

En Japón, es común encontrarse con numerosas mascotas, que se han convertido en un símbolo del país. Uno de ellos es Gudetama, creado por la empresa Sanrio, la misma empresa responsable de la mundialmente famosa Hello Kitty.

Ahora, llega a los dispositivos móviles un juego oficial basado en el pequeño huevo dormido y perezoso. En él, debemos preparar huevos en una estufa para generar diferentes versiones del personaje – que, a su vez, aumentan la puntuación, lo que nos permite poner más a cocinar.

A medida que adquirimos variaciones de ingredientes, también se desbloquean elementos que ayudan a mejorar nuestra experiencia culinaria. Las piezas van desde herramientas más eficientes hasta libros de cocina, que se utilizan para crear nuevas criaturas de gemas.

Los comandos son simples: después de elegir un huevo, todo lo que tienes que hacer es esperar hasta que esté listo. Cuando eso suceda, simplemente toque en la parte superior para ganar puntos y, finalmente, repita el proceso tantas veces como desee.

Al final de la preparación, en el momento de hacer clic, el juego despliega una frase especial inspirada en la personalidad de Gudetama, que cumple con una de las tres clasificaciones de resultados finales: éxito, sorpresa o fracaso. En la práctica, esto significa que el pequeño ser puede verse bien o un poco desagradable.

Es bueno recordar que en todas las opciones eres recompensado. Además, el tiempo de cocción puede cambiar; algunos huevos tardan unos segundos, otros varios minutos.

¡Nuestra opinión sobre el grifo gudetama!

grifo gudetama! no te alejes demasiado de los juegos de estilo casual, que básicamente consisten en tocar puntos en la pantalla para completar tareas. De hecho, el modo de juego es simple y accesible incluso para los usuarios más nuevos o para aquellos que no están dispuestos a invertir tiempo en mecánicas más complejas. Por esa razón, no espere grandes innovaciones; el concepto es muy repetitivo.

Sin embargo, el principal atractivo es su atractivo para la mascota japonesa. La historia detrás del huevo perezoso es el principal atractivo del título, que trae las mismas imágenes que el personaje original. Esto sin contar las frases desmotivadoras, que incluso resultan divertidas por las imágenes que las acompañan.

También es interesante la necesidad de desbloquear varias versiones de la criatura gema, incluidas aquellas en las que saldrá con un aspecto horrible, como si estuviera podrido. Por eso, tenga en cuenta que la preparación y la elección de los ingredientes son fundamentales; pero ten en cuenta que la forma de cocinar se da de forma muy aleatoria, porque ni siquiera la selección de artículos de primera calidad es garantía de que el resultado sea perfecto.

Una característica que puede disgustar a algunos jugadores es el tiempo requerido para terminar un huevo: algunos requieren más de cinco minutos para prepararse. ¡La paciencia es un factor determinante para aprovechar al máximo lo que gudetama toca! ofertas.

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar gudetama tap! APK?

1. Toca el archivo gudetama tap! APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook