Guns of Boom viene a desafiar tu puntería, velocidad y, sobre todo, estrategia, en un divertido juego de disparos en primera persona multijugador. ¿Tu objetivo? Simplemente únete a tu equipo para matar más enemigos que oponentes hasta que se acabe el tiempo.
Cualquiera que haya jugado cualquier FPS en un teléfono celular sabe bien cómo funcionan los juegos de azar: simplemente camine con el teclado direccional en un lado de la pantalla y use el otro para apuntar. La diferencia es que, en Guns of Boom, tu personaje dispara automáticamente cuando tiene un objetivo a la vista, lo que facilita todo el proceso y permite a los jugadores actuar con más estrategia.
¿Suena fácil hablar así? Bueno, mejor piénselo de nuevo. Para brindar mayores posibilidades, cada jugador llega al campo de batalla con elementos que restauran parcialmente su salud, así como granadas para hacer más daño. Además, el alcance de tus disparos es limitado, por lo que debes acercarte a los objetivos para matarlos.
Afortunadamente, para ayudar un poco a los que lo hacen bien, es posible acumular puntos por partidos e intercambiar todo eso por armas mucho más poderosas como rifles, ametralladoras, escopetas y más. Pero eso es solo si demuestras que eres realmente bueno y recolectas lo suficiente para ello.
Nuestra opinión sobre Guns of Boom
Guns of Boom es un juego de disparos en primera persona multijugador que enfrenta a los jugadores entre sí en simples arenas de tiro. Aquí todo es una simple cuestión de apuntar al objetivo para que los disparos se disparen automáticamente, por lo que solo queda enfocarte en la estrategia con tus aliados para derrotar a los enemigos – además de tener un poco de ayuda con granadas y la compra de nuevas armas.
Aunque simple, la idea funciona muy bien. Mucho de esto es el resultado de controles extremadamente simples que, como se describió anteriormente, se enfocan en brindar posibilidades estratégicas en lugar de desafiar su objetivo. No esperes, por supuesto, nada muy diferente de los juegos de disparos multijugador más clásicos, pero la ejecución aquí es la mejor.
Todo esto, a su vez, se vuelve aún mejor cuando consideramos los hermosos gráficos del juego. Con un estilo similar al aclamado Team Fortress 2 (aunque con un poco más de realismo), Guns of Boom es elegante y divertido, con muchos colores y un look que no deja nada que desear.
divertido pero roto
Sin embargo, antes de que te entusiasmes demasiado con todo esto, conviene hacer una advertencia importante: Guns of Boom sufre mucho de problemas como fallas y fallas de programación que permiten abusar del juego. Así que no se sorprenda si se encuentra siendo atacado por un jugador que sabe cómo disparar en el aire o incluso volverse invisible.
Dicho esto, el resultado de Guns of Boom sigue siendo extremadamente positivo. Por supuesto, tendrás algunos momentos bastante frustrantes con los jugadores que aprovechan las fallas de programación, pero la forma simple en que el juego fomenta la estrategia, además de las hermosas imágenes y los controles fáciles de usar, lo convierten en un excelente FPS multijugador para dispositivos móviles.
Comentarios de Facebook