Guns of Boom Online PvP Action

29.0.266

• Gráficos increíbles y compatibilidad con dispositivos antiguos: La calidad visual del juego te dejará pegado a la pantalla, sin que por ello, sea necesario un dispositivo de última generación.
Descargar
4.2/5 Votos: 1,867,813
Desarrollador
Game Insight
Actualización
15 de marzo de 2022
Tamaño
1,1G
Versión
29.0.266
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Guns of Boom viene a desafiar tu puntería, velocidad y, sobre todo, estrategia, en un divertido juego de disparos en primera persona multijugador. ¿Tu objetivo? Simplemente únete a tu equipo para matar más enemigos que oponentes hasta que se acabe el tiempo.

Cualquiera que haya jugado cualquier FPS en un teléfono celular sabe bien cómo funcionan los juegos de azar: simplemente camine con el teclado direccional en un lado de la pantalla y use el otro para apuntar. La diferencia es que, en Guns of Boom, tu personaje dispara automáticamente cuando tiene un objetivo a la vista, lo que facilita todo el proceso y permite a los jugadores actuar con más estrategia.

¿Suena fácil hablar así? Bueno, mejor piénselo de nuevo. Para brindar mayores posibilidades, cada jugador llega al campo de batalla con elementos que restauran parcialmente su salud, así como granadas para hacer más daño. Además, el alcance de tus disparos es limitado, por lo que debes acercarte a los objetivos para matarlos.

Afortunadamente, para ayudar un poco a los que lo hacen bien, es posible acumular puntos por partidos e intercambiar todo eso por armas mucho más poderosas como rifles, ametralladoras, escopetas y más. Pero eso es solo si demuestras que eres realmente bueno y recolectas lo suficiente para ello.

Nuestra opinión sobre Guns of Boom

Guns of Boom es un juego de disparos en primera persona multijugador que enfrenta a los jugadores entre sí en simples arenas de tiro. Aquí todo es una simple cuestión de apuntar al objetivo para que los disparos se disparen automáticamente, por lo que solo queda enfocarte en la estrategia con tus aliados para derrotar a los enemigos – además de tener un poco de ayuda con granadas y la compra de nuevas armas.

Aunque simple, la idea funciona muy bien. Mucho de esto es el resultado de controles extremadamente simples que, como se describió anteriormente, se enfocan en brindar posibilidades estratégicas en lugar de desafiar su objetivo. No esperes, por supuesto, nada muy diferente de los juegos de disparos multijugador más clásicos, pero la ejecución aquí es la mejor.

Todo esto, a su vez, se vuelve aún mejor cuando consideramos los hermosos gráficos del juego. Con un estilo similar al aclamado Team Fortress 2 (aunque con un poco más de realismo), Guns of Boom es elegante y divertido, con muchos colores y un look que no deja nada que desear.

divertido pero roto

Sin embargo, antes de que te entusiasmes demasiado con todo esto, conviene hacer una advertencia importante: Guns of Boom sufre mucho de problemas como fallas y fallas de programación que permiten abusar del juego. Así que no se sorprenda si se encuentra siendo atacado por un jugador que sabe cómo disparar en el aire o incluso volverse invisible.

Dicho esto, el resultado de Guns of Boom sigue siendo extremadamente positivo. Por supuesto, tendrás algunos momentos bastante frustrantes con los jugadores que aprovechan las fallas de programación, pero la forma simple en que el juego fomenta la estrategia, además de las hermosas imágenes y los controles fáciles de usar, lo convierten en un excelente FPS multijugador para dispositivos móviles.

 

Novedades

Actualización 29.0

ACTO 2, TEMPORADA 9: ESPACIO
Ella soñaba con explorar el espacio y con nuevas civilizaciones. ¡Sus sueños se han hecho realidad!

CAMBIOS EN ESCOPETAS Y RIFLES
El daño ya no depende de la distancia, las escopetas tienen un objetivo y los rifles solo hacen críticos en el modo de apuntado.

MODOS DE USO DE LA PISTOLA
Manual, automático, o ninguno. Puedes deshabilitar las pistolas.

CAMBIOS VISUALES
Animaciones y gráficos de armas actualizados. Adaptadas a las nuevas mecánicas.

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Guns of Boom Online PvP Action APK?

1. Toca el archivo Guns of Boom Online PvP Action APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook