Gunstar Heroes Classic

4.1.2

Descargar
4.2/5 Votos: 2,076
Desarrollador
SEGA
Actualización
18 de enero de 2021
Tamaño
48M
Versión
4.1.2
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Se acaba de añadir otro título a la colección SEGA Forever, que reúne algunos de los grandes clásicos del estudio, ahora adaptados para dispositivos móviles. La última incorporación es el juego Gunstar Heroes Classic.

Desarrollado por Treasure y lanzado originalmente en 1993 en Mega Drive, el juego se basa en el estilo «shoot’em up», en el que solo debes disparar a una gran cantidad de enemigos mientras esquivas sus ataques.

Controlas a uno de los dos personajes jugables, los hermanos Red y Blue, miembros de la familia Gunstar. Juntos, deben emprender una misión casi suicida para acabar con el Imperio, una organización malvada que busca destruir la civilización tal como la conocemos. Los protagonistas se enfrentan a múltiples generales y viajan por diferentes escenarios para acabar con los criminales.

En su lanzamiento, Gunstar Heroes fue considerado por la crítica especializada como uno de los mejores juegos de todos los tiempos.

Ahora en esta versión móvil, el juego trae las mismas características que todos los títulos de la línea SEGA Forever, incluida la tabla de clasificación con las mejores puntuaciones, ahorro de progreso en la nube, multijugador local entre plataformas iOS y Android, soporte para controles externos como HID y función para rebobinar. hasta 15 segundos, en caso de que desee evitar alguna acción incorrecta.

En el modelo gratuito, el juego muestra anuncios de vez en cuando, pero puedes desactivarlos comprando la versión premium.

Nuestra opinión sobre Gunstar Heroes Classic

Con un catálogo creciente, la línea SEGA Forever rescata parte de la nostalgia presente en los títulos más clásicos de la compañía. Y con Gunstar Heroes Classic no es diferente porque, mientras se adapta a tabletas y teléfonos inteligentes, ofrece la misma experiencia que se ve en el juego original de la década de 1990.

Solo hay siete niveles para explorar, pero cada uno ofrece objetivos desafiantes a medida que los enemigos cambian de un entorno a otro y requieren que te adaptes a su comportamiento. Por supuesto, como se trata de un shoot’em up, no tardarás en acostumbrarte al patrón de tus oponentes.

Por eso el juego tiene un arsenal tan diverso. Puede combinar cuatro tipos diferentes de armas, lo que a su vez permite hasta 14 combinaciones de armas de fuego. Los barcos y los robots también se pueden utilizar en momentos específicos.

Lo importante de Gunstar Heroes Classic es que, como la mayoría de sus compañeros de SEGA Forever, los comandos pueden no ser tan precisos si usas la pantalla táctil del teléfono inteligente, y son bastante pequeños en comparación con otros elementos del juego. El juego admite joysticks externos, pero sería mucho más interesante si la pantalla táctil fuera la opción más viable.

Otro detalle que puede molestarle es la visualización de anuncios. Aparecen con frecuencia si está acostumbrado a cambiar de una pantalla a otra. Como las etapas son un poco largas, si las juegas sin interrupciones, es posible que no notes tanto los anuncios.

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Gunstar Heroes Classic APK?

1. Toca el archivo Gunstar Heroes Classic APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook