H3H3: Ball Rider

1.7.2

Descargar
4.4/5 Votos: 14,579
Desarrollador
Outerminds Inc.
Actualización
7 de octubre de 2019
Tamaño
104M
Versión
1.7.2
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

H3H3: Ball Rider es un juego de carreras con un tema muy inusual e irreverente. En lugar de vehículos, en el juego controlas 2 personajes inspirados en 2 youtubers.

Ethan e Hila son los personajes de esta aventura, en la que debes controlarlos en carreras a través de túneles hasta llegar al final de cada camino. Además de tratar de ser lo más rápido posible, los influencers también necesitan literalmente llegar a tantos fanáticos como sea posible.

A medida que avanza por los túneles en H3H3: Ball Rider, se agotará una barra de energía. Para evitar que acabe, recoge los puntos verdes de la pantalla para que puedas seguir acelerando hasta el final de los niveles. Para jugar necesitas mantener a los personajes moviéndose en la dirección correcta, y para eso usa un pad direccional izquierdo, manteniendo la flecha apuntando a la orientación deseada y presionando el botón de acelerar en el lado derecho de la pantalla.

Al recolectar los cofres esparcidos por los escenarios de H3H3: Ball Rider, obtienes acceso a elementos de personalización y actualizaciones para tus personajes. Hay más de 50 equipos que pueden usarse para mejorar a tus héroes. Pasando por los 8 escenarios, completas todas las misiones de H3H3: Ball Rider.

Nuestra revisión del H3H3: Ball Rider

H3H3: Ball Rider es un juego de carreras casual para dispositivos móviles. El juego pone a 2 youtubers como protagonistas de una aventura muy inusual. Con escenarios y gráficos pixelados, H3H3: Ball Rider presenta un aspecto muy divertido y colorido.

La jugabilidad de H3H3: Ball Rider requiere algo de entrenamiento, pero después de algunos partidos es posible acostumbrarse a los controles y evolucionar más rápidamente con los personajes voladores. Solo cuando se requieren saltos, los controles podrían ser un poco más intuitivos, ya que permitir que uno retroceda no tiene sentido.

Hay pocas fases, en las que el objetivo es básicamente siempre el mismo; esta propuesta combinada con escenarios de diseño muy similar puede terminar rápidamente mareándose. Los elementos desbloqueables tampoco cambian el juego tan profundamente, pero agregan un poco más de velocidad a los personajes.

Entre nosotros, ¿quiénes son Ethan e Hila? Definitivamente para la mayoría de los jugadores los personajes de H3H3: Ball Rider son algo desconocidos, pero sin tener eso en cuenta, el juego es mínimamente desafiante y no muy divertido.

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar H3H3: Ball Rider APK?

1. Toca el archivo H3H3: Ball Rider APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook