Headspace: Mindful Meditation

4.91.0

Meditate and sleep soundly. Headspace is your guide to practicing mindfulness in your everyday life. Learn how to relax, manage stress, and focus your energy to become more centered and well rested. Create a calm and positive environment with Headspace.
Descargar
4.6/5 Votos: 267,888
Desarrollador
Headspace for Meditation Mindfulness and Sleep
Actualización
March 21, 2022
Tamaño
23M
Versión
4.91.0
Requerimientos
5.0 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Headspace es una aplicación para aquellos que quieren practicar la meditación pero no saben por dónde empezar. Trae varias opciones para usuarios principiantes y avanzados y te permite medir tu evolución.

Las meditaciones de  Headspace son por audio, y exclusivamente en inglés, por ahora, y enseña todo, desde lo básico (dónde sentarse, cómo respirar) hasta pasos más avanzados.

De esta manera, aquellos que nunca han meditado pueden usar  Headspace para aprender a hacer esto. Cuenta con una línea de tiempo que muestra su progreso y comparte su progreso con otros usuarios, para que no se desanime en el camino. Además de las meditaciones de relajación, tiene varias opciones para quienes buscan más concentración, creatividad, felicidad, etc.

Las meditaciones varían mucho en tamaño y puede usar  Headspace para tomar un breve descanso del trabajo o incluso pasar varios minutos relajándose en casa. Con el tiempo, la aplicación dibuja su perfil, que muestra la duración promedio de las sesiones, cuántos días pudo meditar seguidos y mucho más.

Nuestra opinión sobre Headspace

El  espacio de cabeza es una aplicación interesante para aquellos que quieran aprender a meditar. Tiene un problema para los usuarios brasileños, ya que los audios son solo en inglés, pero quienes entienden este idioma de manera intermedia ya pueden seguirlo bien, después de todo, los discursos son muy lentos y las meditaciones no muy complejas.

Mirada minimalista

Una de las partes más impresionantes de  Headspace es que es completamente minimalista y está bien hecho, algo muy raro en las aplicaciones de meditación. Si te importa el diseño y quieres una interfaz intuitiva, con un estilo bonito, esta es sin duda una de las mejores alternativas. Está lleno de pequeñas animaciones y colores claros, algo que se adapta al propósito de la herramienta.

Además del aspecto minimalista e intuitivo,  Headspace también trae un buen sistema de línea de tiempo, ya que guía a los usuarios que nunca han meditado en una evolución paso a paso y bien explicada. En otras palabras, si quieres aprender meditaciones y no sabes cómo empezar a hacerlo, este programa ha avanzado mucho, lo que realmente ayuda a los nuevos usuarios.

meditaciones pagadas

El  espacio de cabeza no es una aplicación 100% libre, sin embargo. Tanta organización y meditaciones de audio detalladas tienen un precio: debe suscribirse al servicio anualmente para poder usarlo (solo los primeros 10 días son gratis). El monto es en dólares y varía mucho según el plan que elijas, pero quien se suscribe por un año paga aproximadamente 8 dólares mensuales.

Si decides tomarte las meditaciones en serio, este valor no es caro, principalmente porque  Headspace siempre tiene contenido fresco y de calidad para cualquier tipo de usuario, es decir, no solo es la herramienta que es buena e intuitiva, sino que las meditaciones realmente ayudan a un usuario. mucho y guiar a los usuarios de una manera interesante.

En otras palabras, si necesitas un programa de meditación para cualquier nivel de usuario y estás dispuesto a pagar,  Headspace es una de las mejores alternativas. 

Novedades

A steady meditation practice can calm the mind. But sometimes a bug appears in the app and it distracts us. We removed that bug from this latest version, and we already feel more at ease.

If you run into any trouble, let us know at help@headspace.com

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Headspace: Mindful Meditation APK?

1. Toca el archivo Headspace: Mindful Meditation APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook