Hearthstone

24.4.150659

From the studio that brought you World of Warcraft® and Overwatch®, comes HEARTHSTONE®, Blizzard Entertainment’s award-winning collectable card game! Collect powerful cards and create mighty decks. Summon minions and sling a spell to seize control of ever-shifting battlegrounds. Wield a masterful strategy and outwit all players who dare challenge you.
Descargar
3.9/5 Votos: 1,867,739
Desarrollador
Blizzard Entertainment Inc.
Actualización
Sep 22, 2022
Tamaño
110.4 MB
Versión
24.4.150659
Requerimientos
7.0
Descargas
50,000,000+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Hearthstone: Heroes of Warcraft es el juego de cartas y estrategia de Blizzard totalmente inspirado en la famosa franquicia de Warcraft. Después de llegar a los iPads en abril de 2014, el título ya está disponible en el sistema operativo móvil de Google.

En el juego, dos jugadores eligen una clase y lanzan monstruos y hechizos de cartas, todo para completar un objetivo: detonar al héroe sentado en el lado opuesto de la mesa y así ganar experiencia.

La primera vez que juegas, un tutorial dinámico perfectamente traducido al portugués te guía a través de todos tus pasos durante un duelo, asegurándote de que comprendas la mecánica y aprendas todo lo que necesitas hacer para acabar con tus oponentes.

Durante los enfrentamientos, es posible colocar un súbdito en el campo deslizando la carta de su mano al tablero o incluso usar un hechizo que apunte con el dedo al objetivo del hechizo. Cuando algunos monstruos se despliegan con efectos para aumentar el ataque o silenciar a un esbirro, la pantalla se congela para mostrar qué objetivos se pueden seleccionar.

Además del juego adaptado, la versión de Android puede importar tu mazo desde Battle.net y te permite, usando tu dispositivo móvil, jugar contra tus amigos que están en PC o iOS.

Todas las novedades de la expansión The Grand Tournament

Después de las aventuras de Hearthstone: Curse of Naxxramas y Goblins VS Gnomes, los jugadores ahora pueden ver las novedades de la expansión The Great Tournament, disponible en todas las plataformas y repleta de contenido adicional. Se han agregado un total de 132 cartas nuevas, lo que permite más estrategias para diferentes tipos de mazos, así que espera batallas tan dinámicas como antes.

El Gran Torneo se desarrolla en el continente helado de Rasganorte y, por lo tanto, trae nuevos escenarios al juego. Y aquí es donde los campeones de Azeroth se reúnen para competir en divertidas competiciones, donde todos los luchadores están invitados a mostrar sus mejores habilidades. Entre estas cartas se pueden encontrar nuevos hechizos, armas, guerreros y esbirros, que se han vuelto más complejos.

Algo muy importante también se agregó con la expansión de The Grand Tournament: la mecánica Inspire . Mediante el uso de este poder heroico, los personajes pueden alcanzar su máximo potencial en la batalla y convocar refuerzos, restaurar vidas y más; las hazañas de valentía son aleatorias. Las justas también están presentes en la actualización, lo que permite batallas en solitario entre una variedad de minions extraídos de los mazos de jugadores.

Como de costumbre, también se han agregado nuevas misiones con la llegada de The Grand Tournament, lo que garantiza mucho tiempo de diversión también en el modo para un jugador.

Muchas aventuras con The League of Explorers

La última incorporación a Hearthstone: Heroes of Warcraft te permite descubrir los secretos más profundos de Azeroth en busca de las reliquias más poderosas del mundo. El grupo de aventureros de la Liga de Exploradores se ha embarcado en una misión épica en busca del Bastón Primordial, y tú puedes ayudarlos en esta serie de desafíos contra oponentes controlados por computadora.

Esto incluye misiones de combate con faraones invulnerables e incluso un escape de un templo que se derrumba. Los desafíos son nuevos y algunos de ellos necesitan mazos y combinaciones específicas para que puedas vencerlos. Pero la recompensa es alta a medida que gana nuevas cartas raras y legendarias para incluir en su colección.

También se desbloqueará una nueva mecánica con las cartas que ganes en esta aventura. Con el descubrimiento, los jugadores tienen tres opciones en la pantalla del juego y pueden elegir comprar una de ellas. Las posibilidades con esto son divertidas e infinitas, ya que cualquier carta del juego puede caer en tu mano a través de este sistema.

¿Alguna vez has imaginado las locuras que pueden suceder?

Nuestra opinión sobre Hearthstone Heroes of Warcraft

A pesar de que nacieron dentro de las pantallas de las computadoras, las batallas de Hearthstone: Heroes of Warcraft tienen una mecánica tan simple que sería algo más que una versión para tableta y teléfono inteligente. El famoso juego de cartas ambientado en Azeroth trae todo lo que estás acostumbrado a ver en la pantalla de tu PC.

adaptaciones menores

Si en la versión original ya era fácil manejar las tarjetas, la edición de Android hizo esta tarea aún más intuitiva. En los duelos, puedes colocar minions en el tablero tocándolo y luego deslizando el dedo hasta la posición deseada. Los hechizos también siguen la misma mecánica, ya que solo tienes que activarlos y arrastrar el dedo hasta la carta o héroe que recibirá el hechizo.

Ninguna de las mecánicas se cambió abruptamente, tanto que los jugadores más distraídos podrían no notar ninguna diferencia. Sin embargo, el título recibió algunos cambios menores para facilitar el trabajo a la hora de elegir los objetivos. Cuando algunos monstruos se despliegan con efectos para aumentar el ataque o silenciar a un esbirro, la pantalla se congela para mostrar qué elementos se pueden seleccionar, lo que hace que la interacción sea más intuitiva.

La sección «Mi colección» ha sufrido cambios menores. Puede nombrar un mazo seleccionando la imagen del héroe al editar un mazo, mientras que la adición solo ocurre si desliza las cartas hacia la esquina derecha de la pantalla. Estos cambios refuerzan la propuesta dada al tacto en la versión móvil, eliminando la doble selección que automáticamente agregaba una carta al mazo, evitando también que un toque adicional y descuidado termine incluyendo un lacayo no deseado en el mazo.

arte original

Se hicieron pocos cambios en el aspecto del juego, que sigue siendo hermoso y fiel al original. Algunas pegatinas han aumentado de tamaño en el tablero para que sea más fácil ver el impacto y los puntos de impacto de cada monstruo. El tamaño de las tarjetas no ha cambiado, pero siguen siendo legibles y fáciles de identificar.

Los efectos especiales también se mantuvieron sin cambios, lo que demuestra que Blizzard no escatimó esfuerzos para optimizar el título y hacerlo funcionar sin fallas en dispositivos más modernos.

El juego se puede descargar completamente en portugués y tiene la misma voz en off que el título original. La banda sonora también permanece intacta, aportando los efectos de sonido y la música de fondo que tanto caracterizan el animado ambiente de la taberna. Con la expansión de The Grand Tournament, las batallas de Hearthstone se volvieron aún más dinámicas e interesantes, lo que permitió un mayor número de posibilidades.

La incorporación de las 132 nuevas cartas y la mecánica de Justs e Inspire aseguran batallas llenas de posibilidades, además del nuevo paquete de misiones en solitario que también ofrece mucha diversión. De hecho, es gracias a estas constantes reinvenciones que Hearthstone logra divertirse permanentemente, instigando el interés de los jugadores.

Listo para Battle.net

La versión de Android utiliza todos los datos de tu cuenta de Battle.net, lo que te permite recuperar tus mazos y cartas guardados. Debido a esta compatibilidad, también es posible enfrentarse a amigos que están jugando en PC o incluso iOS, aumentando significativamente las posibilidades para los fanáticos, que ahora pueden divertirse libremente independientemente de la plataforma utilizada.

Novedades

NEW MAW AND DISORDER MINI-SET—Order in the court! After the Murder at Castle Nathria, Sylvanas has been called to answer for her crimes in this Mini-Set of 35 all new cards filled with shocking accusations, advanced Infuse cards, and powerful new synergies. Court is in session starting on September 27.
For full patch notes visit www.playhearthstone.com

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Hearthstone APK?

1. Toca el archivo Hearthstone APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Apps relacionadas

Comentarios de Facebook