Hellrider 2

1.87

Descargar
4.5/5 Votos: 39,695
Desarrollador
Anji Games
Actualización
15 de septiembre de 2019
Tamaño
52M
Versión
1.87
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

En Hellrider 2 interpretas a un conductor audaz que necesita demostrar su habilidad encima de una motocicleta envenenada en circuitos horizontales y verticales llenos de obstáculos: además de árboles, colinas y otras formaciones naturales, varios enemigos intentarán derribarte.

Para acelerar y esquivar, simplemente use la pantalla táctil. Al presionar la pantalla una vez, el vehículo cambia de dirección, al mantener el dedo en la pantalla puede realizar derrapes y derrapes. Esto será esencial para derrotar a los «jefes de fase» como los trenes y batirse en duelo uno a uno con otro motociclista.

Para ayudar, ocasionalmente recibes elementos de un «correo aéreo», como vidas extra, bombas, escudo temporal, armas, aceleración, entre otras cosas. Y a medida que avanza, también puede desbloquear diferentes máscaras para su avatar.

Nuestra opinión sobre Hellrider 2

Hellrider 2 es un juego de carreras que pone a prueba tu agilidad con toques rápidos en la pantalla de tu móvil o tableta. Al presionar una vez, la bicicleta cambia de dirección, mientras la sostiene patina o se desvía en las esquinas. El desafío es alto, por lo que te caerás en ríos o te encontrarás con muchos obstáculos antes de dominarlo.

El aspecto está bien resuelto, la construcción de objetos y animaciones funcionan bien y garantizan una jugabilidad precisa y divertida. El sonido sigue el tema «Hell’s Angels» con música rockabilly y surf y ayuda a mantener la atmósfera rocosa.

Cambiar la orientación de los carriles de horizontal a vertical ayuda a mantener el interés, incluso cuando toca mucho. y solo le faltaba un modo multijugador para batirse en duelo con amigos online.

Novedades

- Minor changes and improvements

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Hellrider 2 APK?

1. Toca el archivo Hellrider 2 APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook