Hero Sky: Guerras de Gremio

1.9.8

Descargar
4.1/5 Votos: 99,954
Desarrollador
SKYWALK
Actualización
14 de abril de 2020
Tamaño
100M
Versión
1.9.8
Requerimientos
4.0.3 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Hero Sky: Epic Guild Wars es un juego de estrategia gratuito en el que debes reunir un ejército poderoso, cuidar tu propia aldea y luchar contra otros cibernautas de todo el mundo. Incluso puedes reclutar héroes como Thor, Espartaco y Perseo.

Para jugar, primero debe iniciar sesión con su cuenta de Microsoft o Facebook; también puede iniciar sesión como invitado, pero en ese caso su progreso no se sincronizará en otros dispositivos.

Luego, el juego presenta un tutorial muy completo para enseñar sus principales conceptos y comandos. El principal desafío es recolectar recursos (como oro de las minas y alimentos de la granja) para mantener a su gente satisfecha. También es necesario erigir edificios como torres de defensa, almacenes, tiendas y otros lugares imprescindibles para el mantenimiento de la ciudad.

En total, puedes convocar a más de 100 héroes diferentes, cada uno con sus propias características y habilidades únicas. Pueden equiparse con alrededor de 200 armas diferentes que aumentan aún más su poder de ataque y capacidades de defensa. Al interactuar con amigos, puede asociarse con ellos o ir a la guerra para conquistar sus dominios.

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Hero Sky: Guerras de Gremio APK?

1. Toca el archivo Hero Sky: Guerras de Gremio APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook