Hill Climb Racing 2

1.51.0

De los creadores del original Hill Climb Racing, ¡llega Hill Climb Racing 2! Es mayor, mejor y mucho más divertido.
Descargar
4.5/5 Votos: 4,416,100
Desarrollador
Fingersoft
Actualización
22 ago 2022
Tamaño
150.17 MB
Versión
1.51.0
Requerimientos
4.4
Descargas
100.000.000+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Hill Climb Racing 2 es la segunda versión del juego de carreras móvil más icónico que jamás haya habitado los teléfonos inteligentes modernos. El título original fue realmente difícil y se ha convertido en una verdadera moda entre los jugadores que disfrutan de títulos más desafiantes.

El primer juego tenía gráficos bastante básicos, y la segunda generación es prácticamente una mejora en ese sentido con algunas adiciones agradables para hacer que el juego sea menos pasteurizado. Ahora, además del modo “Aventura”, que es el mismo que en el juego anterior, tienes los “Corazones” para jugar.

Aquí, juegas en línea con otros jugadores de todo el mundo y tienes la oportunidad de poner a prueba tus habilidades contra las de ellos. De esa manera, puedes saber si eres realmente bueno en Hill Climb Racing 2, ya que el modo «Aventura» probablemente te dará la sensación de ser el peor piloto de la historia.

¿Realmente difícil?

El secreto del juego por ser tan difícil, especialmente para los principiantes, es el escenario. La pista está particularmente llena de baches y, como tu coche al principio del juego está bastante mal con el motor, la suspensión, los neumáticos y todo lo demás, es bastante difícil llegar lejos sin girar el vehículo.

De todos modos, para jugar, todo lo que tienes que hacer es tocar los controles del acelerador y el freno en la pantalla. Úselos también para ayudar a equilibrar su automóvil en el aire o cuesta arriba.

Nuestra opinión sobre Hill Climb Racing 2

Hill Climb Racing 2 es la segunda versión del juego de carreras móvil «más difícil del mundo». Por supuesto, este título es discutible, pero si has jugado al juego original, sabrás por qué estamos hablando de él. Los jugadores principiantes sufren mucho para aprender a lidiar con el juego, en ambas versiones, hasta que puedan mejorar sus autos. Pero mientras eso no sucede, el conductor sigue rompiéndose el cuello.

Este título puede considerarse incluso un poco cómico. Sigue un tema de hillbilly, tiene una linda narración que dice algunas cosas aquí y allá, y los efectos visuales son realmente geniales: las vacas mugen de manera extraña cuando tu auto pasa por el pasto, los puentes de madera parecen estar hechos de gelatina, y el El personaje está siempre con un rostro de paisaje incorregible. Incluso cuando muere de un cuello roto, la mirada monótona continúa.

Gráficos

El aspecto de Hill Climb Racing 2 ha mejorado con respecto al primer juego. Ahora, tiene más detalles en los escenarios, y el estilo gráfico, aunque todavía un poco débil, se ha vuelto mucho más interesante. El juego sigue siendo 2D, pero no está tan drogado como antes. Hay un sentido de perspectiva.

La banda sonora está compuesta con una selección de música country animada, y ayudan al jugador a entrar en el estado de ánimo del juego. Sin embargo, los efectos de sonido del automóvil, que es un Jeep, suenan más como un camión. Bastante raro.

Como se Juega

Finalmente, la jugabilidad sigue siendo simple, con solo dos controles para usar, pero con un alto nivel de dificultad. También vale la pena señalar que, ahora, hay dos modos de juego, “Aventura” y “Copas”. El primero es ese modo infinito donde necesitas llegar lo más lejos posible sin morir ni quedarte sin combustible, y el segundo es el multijugador online, que tiene pruebas aisladas en una variedad de escenarios que necesitan ser desbloqueados.

Con todo eso en mente, podemos decir que vale la pena jugar el juego y ver hasta dónde puedes llegar.

Novedades

* Added new public event types
* Daily tasks can now be refilled
* Added an in-game schedule for upcoming team events, public events and season pass info
* Localization improvements
* UI tweaks
* Various bug and crash fixes

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Hill Climb Racing 2 APK?

1. Toca el archivo Hill Climb Racing 2 APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Apps del desarrollador

Comentarios de Facebook