Hill Climb Racing es un juego de carreras y agilidad que pone a los jugadores a conducir un jeep a través de montañas llenas de baches y obstáculos. Tu objetivo es llevar al protagonista vivo a la línea de meta y recoger la mayor cantidad de monedas posible.
El esquema de control se basa completamente en botones fijos, solo toque el icono en forma de pedal en la esquina inferior derecha de la pantalla para acelerar (GAS) y use el botón derecho para frenar.
Durante los partidos, las monedas que agregas se utilizan para comprar mejoras para el vehículo. Es posible mejorar cuatro atributos: el motor (motor), la suspensión (suspensión), los neumáticos (neumáticos) y la carrocería (4WD).
Nuestra opinión de Hill Climb Racing
Si te gustan los juegos de carreras con física realista, Hill Climb Racing te ofrece la cantidad justa de diversión para perfeccionar tus habilidades conduciendo un jeep a través de montañas empinadas.
Pilotar el vehículo no es tan fácil como parece al principio, ya que no hay ningún comando que te permita equilibrar el coche mientras está en el aire. De esta forma, te ves obligado a frenar y acelerar en el momento adecuado, anticipándote siempre a lo que te espera.
Como un vuelco es suficiente para terminar la fiesta, los jugadores acostumbrados a juegos similares de MotoCross deberían encontrar extrañas las complicaciones. De cualquier manera, solo se necesita un poco de práctica para que los jugadores lo hagan bien.
Los gráficos simples presentan texturas de calidad intermedia, ya que es fácil ver algunos elementos borrosos. Sin embargo, es el sistema de física realista lo que acaba haciendo que el juego sea muy frenético y emocionante.
Aunque el juego tiene múltiples mundos, es muy caro lanzar los escenarios, lo que termina dejándote atrapado en la primera etapa durante mucho tiempo. Además, como los mapas son siempre los mismos, el juego se vuelve predecible y repetitivo.
Comentarios de Facebook