Hill Climb Racing

1.54.1

¡Diviértete con el juego clásico y original Hill Climb Racing! ¡Compite cuesta arriba en este juego de carreras basado en las leyes de la física!
Descargar
4.3/5 Votos: 10,524,560
Desarrollador
Fingersoft
Actualización
30 de marzo de 2022
Tamaño
73M
Versión
1.54.1
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Hill Climb Racing es un juego de carreras y agilidad que pone a los jugadores a conducir un jeep a través de montañas llenas de baches y obstáculos. Tu objetivo es llevar al protagonista vivo a la línea de meta y recoger la mayor cantidad de monedas posible.

El esquema de control se basa completamente en botones fijos, solo toque el icono en forma de pedal en la esquina inferior derecha de la pantalla para acelerar (GAS) y use el botón derecho para frenar.

Durante los partidos, las monedas que agregas se utilizan para comprar mejoras para el vehículo. Es posible mejorar cuatro atributos: el motor (motor), la suspensión (suspensión), los neumáticos (neumáticos) y la carrocería (4WD).

Nuestra opinión de Hill Climb Racing

Si te gustan los juegos de carreras con física realista, Hill Climb Racing te ofrece la cantidad justa de diversión para perfeccionar tus habilidades conduciendo un jeep a través de montañas empinadas.

Pilotar el vehículo no es tan fácil como parece al principio, ya que no hay ningún comando que te permita equilibrar el coche mientras está en el aire. De esta forma, te ves obligado a frenar y acelerar en el momento adecuado, anticipándote siempre a lo que te espera.

Como un vuelco es suficiente para terminar la fiesta, los jugadores acostumbrados a juegos similares de MotoCross deberían encontrar extrañas las complicaciones. De cualquier manera, solo se necesita un poco de práctica para que los jugadores lo hagan bien.

Los gráficos simples presentan texturas de calidad intermedia, ya que es fácil ver algunos elementos borrosos. Sin embargo, es el sistema de física realista lo que acaba haciendo que el juego sea muy frenético y emocionante.

Aunque el juego tiene múltiples mundos, es muy caro lanzar los escenarios, lo que termina dejándote atrapado en la primera etapa durante mucho tiempo. Además, como los mapas son siempre los mismos, el juego se vuelve predecible y repetitivo.

Novedades

- Nuevo nivel: Héroe de acción
¡Es hora de que Bill ruede su propia película de acción! Únete a sus aventuras en el nuevo nivel Héroe de acción.
- Sistema de aspectos
Personaliza tu vehículo para que combine con tu estilo.
- Misiones diarias mejoradas
Nuevo contenido diario para que disfruten los jugadores. También puedes ganar una nueva divisa, cubos de pintura, para desbloquear esos aspectos tan chulos.

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Hill Climb Racing APK?

1. Toca el archivo Hill Climb Racing APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Apps del desarrollador

Comentarios de Facebook