Hole.io

1.20.0

¡El juego más adictivo!
Descargar
3.8/5 Votos: 1,148,522
Desarrollador
VOODOO
Actualización
30 sept 2022
Tamaño
208.93 MB
Versión
1.20.0
Requerimientos
5.0
Descargas
100.000.000+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Hole.io es un juego de batalla en línea contra otros jugadores en el que cada jugador controla un agujero y debe moverlo para tragar objetos y personas. Cada elemento tiene una puntuación y el que obtenga el valor más alto al final del tiempo de espera ganará.

Los partidos de Hole.io tienen siete participantes y el hoyo se hace más grande a medida que te tragas los diversos elementos del mapa, incluidos los otros competidores más pequeños. Para realizar los movimientos de los agujeros, simplemente deslice el dedo en la dirección deseada; la vista de la arena, vale la pena señalar, se expande según el tamaño del personaje. El temporizador que marca el tiempo restante del juego se muestra en la esquina superior izquierda de la pantalla del juego, y la clasificación con la puntuación en el lado opuesto.

En el centro de la pantalla de inicio se muestra un agujero, un círculo negro con un borde de color que se puede cambiar de color seleccionando el icono justo debajo de él, hay 13 tonos libres disponibles para elegir. Justo debajo, el jugador puede crear un nombre para su personaje y luego tocar en Jugar para comenzar un juego.

Si lo deseas, Hole.io también te permite crear salas privadas para desafiar a tus amigos. Esta opción se encuentra en la esquina inferior derecha de la pantalla y su ícono es una flecha, las personas deben estar cerca y con el Bluetooth del celular encendido.

Nuestra Opinión sobre Hole.io

Hole.io es un juego de batalla en línea algo diferente. No hay armas ni movimientos de lucha: el jugador controla un agujero y debe tragarse coches, árboles, personas y otros objetos, incluidos otros jugadores cuyos personajes son más pequeños que los suyos.

Comenzar el partido puede ser un poco difícil, especialmente dada la cantidad de elementos pequeños que pueden pasar por el agujero. Los controles son sencillos y precisos, pero llevará un poco de tiempo adaptarse a ellos. Otro factor de complicación es el hecho de que no hay un tutorial sobre Hole.io, por lo que el jugador debe aprenderlo mucho.

Los gráficos no tienen una resolución muy alta y, por lo tanto, no son muy realistas. Otro factor negativo es la falta de sonidos, sin música ni efectos de sonido. Además, hay anuncios al final de cada partido de Hole.io; la mayoría se puede cerrar después de unos segundos, pero si quieres la versión sin estos cuesta R $ 14,99.

VOODOO demuestra con Hole.io que una idea original puede ser mucho más atractiva que hermosos gráficos y animaciones cinematográficas, creado un juego simple, pero muy divertido y que rendirá muchas horas de juego.

Novedades

Minor bug fixes

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Hole.io APK?

1. Toca el archivo Hole.io APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook