Hot Wheels Unlimited

2022.2.3

¡Abróchate el cinturón! ¡Prepárate para correr a todo gas por las Islas Hot Wheels™! Aquí nos gustan los coches alucinantes, los desafíos locos y la construcción de circuitos de carreras. Ve a la Ciudad Hot Wheels™ para poner a prueba tus habilidades con los divertidos desafíos de puzles o de carreras.
Descargar
4.0/5 Votos: 99,417
Desarrollador
Budge Studios
Actualización
16 sept 2022
Tamaño
485.6 MB
Versión
2022.2.3
Requerimientos
4.1
Descargas
10.000.000+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Hot Wheels: Race Off hace realidad el sueño de muchos fans de la famosa marca de coches de juguete: ponerte en control directo de uno de estos vehículos. En el juego, tendrás la oportunidad de conducir varios de estos autos en pistas locas, llenas de subidas, bajadas, vueltas, propulsores y trampas, compitiendo contra otros autos controlados por computadora en busca de llegar a la meta.

Cualquiera que haya jugado esos conocidos juegos de carreras en 2D en vista lateral probablemente no tendrá muchos problemas para averiguar qué hacer por aquí. Básicamente, su desafío es usar el freno y el acelerador del vehículo para que pueda subir y bajar por los carriles sin volcar nunca; si eso sucede, su automóvil explota, lo que obliga al jugador a comenzar de nuevo. Además, la falta de gasolina es un gran peligro, por lo que es bueno estar atento a los galones nuevos.

Para darle un poco de ayuda a tu misión, Hot Wheels: Race Off ofrece al jugador no solo autos nuevos, sino también la oportunidad de mejorar su velocidad, agarre, estabilidad y maniobras aéreas. Sin embargo, si desea hacer esto, es bueno recolectar todas las partes de actualización esparcidas por cada etapa; esa es la única forma en que obtendrá suficientes monedas para actualizar sus vehículos.

Nuestra opinión sobre Hot Wheels: Race Off

Hot Wheels: Race Off es un juego que trae las queridas carreras de carros del mundo real a los juegos, lo que te permite controlar un vehículo a través de varias pistas de obstáculos mientras compites contra la inteligencia artificial. ¿Suena como una idea simple? Y es. Pero el título logra sacar mucho provecho de esto para traer una experiencia increíble.

Desde el principio, uno de los principales aspectos destacados del juego es bastante claro: sus gráficos. Aunque puede ser un poco pesado para algunos dispositivos más simples, Hot Wheels trae un aspecto asombroso, logrando traer escenarios y vehículos muy detallados. Esto no quiere decir que el juego reproduzca a la perfección la forma en que un niño ve las pistas clásicas, lo que da como resultado un juego que parece dar vida a su imaginación.

No serviría de nada si los controles de la aplicación fueran malos. Pero afortunadamente ese no es el caso. A pesar de ser un título algo difícil, la jugabilidad de Hot Wheels: Race Off es muy fácil de usar, por lo que, en poco tiempo, estarás corriendo por las pistas y haciendo trucos con cada salto.

Un estilo antiguo con un nuevo look

No quiere decir que el juego esté libre de defectos, de hecho, vale la pena señalar que su propuesta no es precisamente innovadora; después de todo, los juegos de carreras en los que solo controlas la aceleración del vehículo ya son extremadamente comunes. Sin embargo, Race Off hace bien en incorporar la mecánica de actualización para alentarlo a intentar recolectar más elementos a menudo, mientras da nueva vida a la experiencia.

Entonces, aunque no es una gran innovación para los juegos de carreras, lo que importa es que Hot Wheels: Race Off hace lo que se propone con gran calidad, y seguramente garantizará muchas horas de diversión con los amantes de los juegos, los autos y las miniaturas de la famosa marca.

Novedades

¡Hemos hecho unos retoques para que tus bólidos vayan mejor que nunca!

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Hot Wheels Unlimited?

1. Descargar el archivo ZIP.

2. Instale la aplicación Split APKs Installer

3. Abra la aplicación y pulse en "Instalar APKs".

4. Busque la carpeta donde se encuentra el ZIP descargado y selecciónelo.

5. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook