HotspotShield VPN & Wifi Proxy

9.10.0

Sin categoría
Hotspot Shield es la VPN* más rápida para el streaming y el acceso seguro. Independientemente de que estés en casa o por ahí, puedes obtener una conexión de Internet segura y estar a salvo mientras estás en línea. Además, no puede ser más fácil de usar. Con solo un clic, puedes ocultar tu IP, cifrar el tráfico de datos y acceder a cualquier sitio o aplicación sin restricciones. Con Hotspot Shield, puedes navegar, transmitir y jugar en línea a la vez que mantienes tu seguridad y privacidad.
Descargar
4.2/5 Votos: 1,560,615
Desarrollador
Pango GmbH
Actualización
24 nov 2022
Tamaño
57.62 MB
Versión
9.10.0
Requerimientos
5.0
Descargas
100.000.000+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Hotspot Shield VPN es una utilidad de red que le permite acceder a páginas restringidas en Brasil a través de una conexión VPN que simula una IP estadounidense, ya que su conexión pasa por los servidores de la empresa estadounidense.

La aplicación también es útil para camuflar sus actividades web y garantizar su privacidad, ya que los datos están encriptados y protegidos. De esta forma, puede navegar tranquilamente en redes Wi-Fi públicas, ya que es imposible descifrar la información que fluye a través de la VPN.

Nuestra opinión sobre Hotspot Shield VPN

Con la ayuda de Hotspot Shield VPN, puede navegar por la web a través de una VPN protegida que garantiza su privacidad y, además, le permite acceder a páginas restringidas en Brasil, como la conocida pandora.com, por ejemplo.

La interfaz de la aplicación es muy amigable y fácil de entender, ya que solo presiona un botón para iniciar la conexión al servidor de la empresa. Después de unos segundos, puede acceder a Internet con una dirección IP de EE. UU.

Además de la ventaja de navegar a través de un proxy gringo, que le permite acceder a sitios y servicios bloqueados en Brasil, la aplicación también es una excelente manera de proteger su privacidad en la web, especialmente cuando está utilizando una red pública de Wi-Fi. , ya que todos los datos que fluyen a través de la VPN están encriptados.

La versión gratuita solo ofrece una IP estadounidense y encriptación de datos. Sin embargo, es posible que se inserten algunos anuncios mientras navega. La versión de pago ofrece mejor velocidad, bloqueo de malware e incluso comprime los datos de la red, guardando su conexión 3G, por ejemplo.

Durante nuestra prueba, pudimos acceder al conocido sitio web pandora.com, lo que demuestra la efectividad del proxy. Los tiempos de respuesta fueron satisfactorios, era casi imposible notar que estábamos navegando por una VPN lo que, en teoría, siempre provoca un pequeño retraso en las solicitudes.

Hotspot Shield VPN es una aplicación simple, liviana y efectiva. Si necesita acceder a un servicio que no está disponible en Brasil a través de su teléfono inteligente, el programa garantiza el acceso en segundos. Además, si le preocupa su privacidad al utilizar conexiones públicas, el software también garantiza la protección de sus datos cifrando y canalizando su conexión.

Novedades

We’re always working to improve Hotspot Shield with bug fixes and optimizations. Whenever we add awesome new features, we’ll let you know!

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar HotspotShield VPN & Wifi Proxy APK?

1. Toca el archivo HotspotShield VPN & Wifi Proxy APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook