Houseparty

Varía según el dispositivo.

Descargar
4.0/5 Votos: 173,164
Desarrollador
Life on Air
Actualización
19 de julio de 2021
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Versión
Varía según el dispositivo.
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Si no puede estar presente en un lugar, como una fiesta con amigos, no hay nada mejor que estar presente, incluso virtualmente. Es para este propósito que entra en juego la aplicación Houseparty.

Con el propósito de tener una apariencia simple, la aplicación permite al usuario crear un grupo virtual y, así, entrar en una video conversación con uno o más amigos.

Una característica interesante de Houseparty es que su red de contactos siempre estará creciendo. Si una persona que conoce a alguien de su lista se conecta a Internet, puede entrar en su «sala virtual» e interactuar con todos, lo que significa que nunca se sabe quién puede aparecer de la nada en sus conversaciones.

Para aquellos que prefieren un poco más de privacidad, existe la opción de crear un chat privado, solo con las personas que quieran.

¿Necesitas enviar un mensaje, pero no quieres salir del videochat? Con la aplicación es posible enviar mensajes mientras se mantiene la conversación de video en tiempo real.

Nuestra Opinión sobre Houseparty

Si tienes muchos amigos o incluso si eres demasiado vago para escribir, Houseparty puede ser una aplicación muy útil en tu vida diaria.

El lado dinámico es la característica más interesante (y lo que lo distingue de otras celebridades del género como Skype): el hecho de que cualquiera pueda entrar y participar en el lío es tan genial e impredecible que vale la pena la experiencia incluso si ‘ No eres tan fanático de los videos en tiempo real.

La funcionalidad para participar en conversaciones con terceros, aunque parezca intrusiva al principio, es bastante interesante y sirve mucho para romper el hielo y para entablar amistad con compañeros y conocidos de conocidos.

La interactividad simultánea a la transmisión también está bien elaborada: puedes enviar mensajes o llamar a contactos, entre otras cosas, convirtiendo Houseparty en un buen servicio de comunicación primaria (si tus contactos utilizan la aplicación rápidamente).

Es fundamental decir que, para un buen funcionamiento, es necesario que la Internet del usuario sea razonable; sin embargo, incluso si no tiene un ancho de banda tremendo, puede divertirse.

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Houseparty APK?

1. Toca el archivo Houseparty APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook