Hungry Babies Mania: Wildlife es un pequeño juego que tiene un estilo clásico de lucha: combina tres o más piezas idénticas, deslizando el dedo para hacer las modificaciones necesarias. Cuando logras alinear cuatro o más elementos, obtienes piezas especiales, que pueden destruir varias piezas a la vez.
Aquí, tu objetivo es superar más de 500 rompecabezas para alimentar a todos los cachorros. Cada nivel presenta un desafío nuevo y creativo, como despertar a los personajes disparando relojes o rompiendo tarros de miel para cumplir la misión.
Hazte amigo de Rex the Lion, Zoomer the Turtle y todos los cachorros de Ember Island: Pi the White Tiger, Pika the Chinchilla, Gem the Macaw y muchos más.
frutas especiales
Combinando elementos de color similar, eliminarás todas las piedras preciosas del panel y acumularás puntos. Cada etapa presenta un desafío diferente, y debes completarlo con un número limitado de movimientos.
Como en otros títulos del género, Hungry Babies Mania: Wildlife también cuenta con varios power ups para aumentar tu puntuación, la diferencia es que aquí estos poderes también sirven para cumplir algunos objetivos. Eso es porque hay etapas en las que los elementos que hay que eliminar no están en el tablero, sino en espacios separados a los que solo se puede llegar con recursos especiales.
Nuestra opinión sobre la manía de los bebés hambrientos: vida silvestre
Hungry Babies Mania: Wildlife es un pasatiempo en el que tienes que hacer coincidir las mismas frutas para recolectarlas y alimentar a los bebés. Cuando todos los animales estén satisfechos, podrás pasar de nivel y avanzar en el juego.
Los juegos de este género son populares entre los jugadores ocasionales. Son geniales para jugar mientras espera su turno en una cola o sala de espera, o incluso cuando necesita distraerse durante el día.
Detalles que hacen la diferencia
Todo en el título es tremendamente colorido, algo que da mucha vida a los juegos y que, además, te ayuda a diferenciar un elemento de otro. En este punto, vale la pena señalar que el diseño de las piedras es pulcro y caricaturesco, con énfasis en las animaciones durante los combos.
Los sonidos del juego no se quedan atrás. Hay música ambiental que tiene todo que ver con los partidos y en todo momento aparecen efectos especiales, sobre todo cuando consigues un bono llamativo, por ejemplo.
Comienzo simple
El control del juego es simple, ya que simplemente arrastre los elementos al lugar donde desea colocarlos para que coincidan con tres o más frutas idénticas. El juego comienza un poco más fácil, por lo que puedes entender perfectamente cómo funciona, pero en poco tiempo se vuelve bastante desafiante.
Si está buscando un pasatiempo para relajarse mientras entrena su cerebro, Hungry Babies Mania: Wildlife ha llegado para satisfacer sus expectativas. Este es uno de esos juegos que parecen simples al principio, pero que, a medida que avanzas, te irán presentando desafíos que requerirán mucha reflexión y concentración.
Comentarios de Facebook