Hungry Dragon

4.0

Unleash fiery fury from above in Hungry Dragon, a fun and frantic flying action game where everything and everyone is on the menu!
Descargar
4.3/5 Votos: 328,280
Desarrollador
Ubisoft Entertainment
Actualización
March 21, 2022
Tamaño
134M
Versión
4.0
Requerimientos
4.4 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Los dragones son criaturas magníficas, pero necesitan comidas constantes para mantenerse con vida y ese es exactamente su papel en Hungry Dragon. Aquí controlas todo, desde un pequeño reptil, que solo devora aves y pequeños mamíferos, hasta un gigantesco dragón que destruye ciudades enteras, devorando todo a su paso.

Para jugar Hungry Dragon, debes deslizar el dedo sobre la pantalla del teléfono para moverte y cambiar de dirección. Si usa ambas manos, la criatura da un impulso, volando rápido en la dirección deseada. Hay una barra a la que debes prestar atención para mantenerte con vida: el hambre. Si no puedes alimentar a tu dragón lo suficiente o sufres demasiado daño, esta barra se reiniciará y perderás el juego, teniendo que empezar de nuevo desde cero.

Cuanto más tiempo puedas sobrevivir en Hungry Dragon, más recompensas obtendrás, así como evolucionarás a tu criatura de manera más eficiente. Los cofres del tesoro y los huevos se pueden encontrar en todo el mapa, lo que le brinda al jugador elementos valiosos y compañeros para su personaje, brindando bonificaciones adicionales y ayudando a progresar en el juego. Solo puedes desbloquear dragones más grandes cuando alcanzas el nivel máximo de tu criatura actual.

En Hungry Dragon debes tener cuidado con las regiones a las que vas, ya que animales poderosos pueden estar escondidos en todas partes y encontrarlos puede significar una muerte segura. Mantenerse en lugares seguros hasta que pueda controlar a una criatura más fuerte es ideal para no sufrir frustraciones innecesarias.

Nuestra revisión Hungry Dragon ™

Hungry Dragon es un juego de arcade en el que controlas a un dragón que necesita alimentarse constantemente, volando a través de mapas grandes y comiendo todo lo que puedas. Cuanto más alimentes al dragón, más experiencia acumularás para subir de nivel y desbloquear otras especies más grandes y poderosas. 

Podemos definir Hungry Dragon como si se tratara de una reinvención de otro juego del mismo productor: «Hungry Shark». Todas las mecánicas presentes aquí se pueden encontrar en su predecesor, así como la evolución y el sistema complementario. La única diferencia entre los dos es el escenario, que aquí se hace en un mundo medieval con criaturas míticas.

Los gráficos presentes en Hungry Dragon son muy hermosos y coloridos, agradando a cualquiera a primera vista. Tus mapas son de buen tamaño, lo que te permite mucho tiempo de exploración en cada uno de ellos, además de apoyar a las gigantescas criaturas que controlas. Y hablando de criaturas, todos los dragones presentes son muy detallados y tienen un patrón de movimiento diferente, lo que demuestra el buen trabajo por parte del desarrollador.

Además, Hungry Dragon funciona bien incluso en dispositivos menos potentes. esto muestra que se realizó un excelente trabajo de optimización debido a sus gráficos y animaciones de excelente calidad.

Vale la pena probar Hungry Dragon por su amplia gama de funciones.

Novedades

NEW XXL DRAGON
Drak-awet, part Dragon, part God has arisen from the sands!
An ancient being believed cursed to sleep forever, awoken by unknown forces after 3000 years to bring doom to Dragonheim…

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Hungry Dragon?

1. Descargar el archivo ZIP.

2. Instale la aplicación Split APKs Installer

3. Abra la aplicación y pulse en "Instalar APKs".

4. Busque la carpeta donde se encuentra el ZIP descargado y selecciónelo.

5. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook