iBlue: Filtro de luz azul

7.4.1

Descargar
4.4/5 Votos: 10,338
Desarrollador
PANAGOLA
Actualización
14 de agosto de 2021
Tamaño
190k
Versión
7.4.1
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Los investigadores señalan que la emisión de luz azul por parte de dispositivos electrónicos acaba perjudicando el ciclo de sueño de los usuarios y provoca degeneración retiniana en casos de alta exposición. Con eso en mente,  se creó iBlue, una aplicación que filtra la emisión de luz azul dañina y la reemplaza con un color de su elección.

Para aplicar filtros de iBlue, simplemente abra la aplicación para ver las opciones disponibles. También puede crear colores de su elección libremente, utilizando el estándar RGB. Además, puede controlar la intensidad del filtro y el brillo de la pantalla para establecer una configuración que sea más agradable para sus ojos.

iBlue también tiene un widget para la pantalla de su teléfono inteligente, que puede crear comandos para diferentes patrones táctiles e incluso temporizadores de filtro de luz azul. Para aquellos que trabajan con su teléfono inteligente todo el día, iBlue está disponible para mejorar su sueño nocturno.

Nuestra Opinión sobre iBlue

iBlue es una aplicación diseñada exclusivamente para filtrar las luces dañinas del uso prolongado de equipos electrónicos. Con él puedes controlar el color y la intensidad de los filtros aplicados a la pantalla de tu dispositivo, mejorando tu ciclo de sueño.

El concepto es, por supuesto, de gran importancia para cualquier persona que trabaje con dispositivos electrónicos durante períodos prolongados. La primera experiencia de los usuarios con iBlue puede no ser tan positiva debido al aspecto que la aplicación aplica a su sistema, pero después de la fase de adaptación, puedo garantizar que los beneficios son notables, incluso en relación con el consumo de batería de su dispositivo.

La función de controlar la intensidad de los filtros, combinada con la versatilidad de elegir usted mismo el color del filtro, ofrece al usuario una gama de opciones. Puede que le guste más el aspecto de su sistema si predomina su color favorito.

Para quienes trabajan todo el tiempo con su dispositivo móvil y quieren dormir mejor por la noche, iBlue es la solución a sus problemas, por lo que es muy recomendable.

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar iBlue: Filtro de luz azul APK?

1. Toca el archivo iBlue: Filtro de luz azul APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook