ICQ: Video Calls & Chat Rooms

22.8.1(824790)

ICQ es un servicio de mensajería cómodo y fácil de usar. Manténgase siempre en contacto con las funciones de ICQ:
Descargar
4.3/5 Votos: 814,954
Desarrollador
LLC Mail.Ru
Actualización
1 sept 2022
Tamaño
109.92 MB
Versión
22.8.1(824790)
Requerimientos
5.0
Descargas
50.000.000+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

En 2014, ICQ volvió de las cenizas, obtuvo versiones para dispositivos móviles y recibió una actualización importante en su versión de escritorio.

El antiguo mensajero instantáneo recibió varias características complementarias, como la videoconferencia e incluso la integración con redes sociales, entre ellas Facebook y Twitter.

Además, se implementaron nuevos juegos y herramientas para hacer las conversaciones más animadas, todo esto para ocupar un lugar destacado por delante del principal competidor, Skype .

Chat

Los chats grupales ahora son más intuitivos ya que cada usuario del chat obtiene un color diferente para sus mensajes, lo que facilita el seguimiento e identificación de quién dijo qué. También es posible ver la foto de perfil de cada participante.

Las ventanas de chat también ofrecen funciones muy útiles, como la alerta de notificación que se puede ajustar para avisarle cuando un contacto en particular se conecta o cambia su estado personal.

También hay un atajo para que puedas «esconderte» de ese amigo que no deja de enviar mensajes cada vez que apareces. Incluso los emoticonos tradicionales están de regreso, y fácilmente van más allá de 100 plantillas diferentes, sin contar los especiales temáticos.

Temas

Para hacer que el sistema sea mucho más interesante de lo que ya es, lleno de opciones y juegos divertidos, la nueva versión del programa viene con algunos temas preinstalados. Puede cambiar los colores, estilos y más opciones del programa rápidamente a través del menú.

Además, ICQ también ofrece varios paquetes para que descargues y personalices tu apariencia y conversaciones. En total hay 21 temas diferentes, cada uno con su propia colección de emoticonos exclusivos. Incluso hay un brasileño con famosos memes y pegatinas virales por aquí.

Conferencias e intercambio de archivos

Messenger ahora ofrece llamadas de voz y videoconferencias para que pueda ver sus contactos en tiempo real y chatear con ellos. Incluso puede compartir fotos de forma más dinámica con la herramienta de carga de archivos.

A través de Llamadas en ICQ, puede realizar llamadas al teléfono fijo o al teléfono inteligente de sus amigos. Sin embargo, esta función se paga y requiere el registro de una tarjeta de crédito internacional. Consulta, en este enlace , el importe cobrado por minuto por llamadas a cada país.

Feeds de ICQ

La integración con las redes sociales y otros servicios de chat le permite conectar todas sus cuentas a ICQ. De esta forma, puede agregar personas y chatear con sus contactos de Facebook, por ejemplo, sin tener que abrir su página de perfil en la red.

Otra gran noticia de ICQ es que, además de estar conectado a las redes sociales, también está conectado a los correos electrónicos de Gmail y Yahoo! Mail. Esto se debe a que, en la nueva versión del programa, puede configurar el programa para recibir actualizaciones y obtener una vista previa del mensaje que estaba esperando que aparezca en su buzón.

Nuestra opinión sobre ICQ

Lanzado en 1997, el programa fue un gran éxito, pero poco a poco fue perdiendo espacio y clientes a otros servicios de este tipo hasta que fue olvidado por completo. Sin embargo, ICQ ha vuelto moderno y elegante, y ahora con potentes funciones para enfrentarse cara a cara con sus principales competidores en el mercado.

La nueva versión del programa tiene varias características que no existían en los años 90, pero aún logra mantener varias características de la interfaz tradicional conocida por los usuarios antiguos (que incluye el color verde predominante).

Algunos de los aspectos más destacados del messenger se deben a su integración con las redes sociales, ya que puede agregar sus contactos de Facebook y nunca volver a iniciar sesión en su perfil para hablar con ellos. Otro plus es la posibilidad de recibir notificaciones cuando llega un nuevo correo electrónico a tu bandeja de entrada.

Sin embargo, esta función tuvo algunos problemas durante las pruebas realizadas. En cierto momento, ICQ abrió la página de Mail.ru, la empresa responsable del servicio, en un intento de acceder al correo electrónico registrado (Gmail).

Las conversaciones de audio y video fueron excelentes. No hubo ruidos, pero la velocidad de Internet afecta directamente su calidad. También es de destacar que el portugués ICQ es el estándar para Portugal y que, por tanto, algunas palabras pueden sonar extrañas.

Otro punto negativo del nuevo messenger es la incompatibilidad de algunas funciones con las versiones móvil y online. No fue posible realizar conversaciones de voz e incluso enviar nuevos emoticonos a contactos conectados a través de otros dispositivos.

Novedades

- Correcciones y mejoras.

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar ICQ: Video Calls & Chat Rooms APK?

1. Toca el archivo ICQ: Video Calls & Chat Rooms APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook