Idle Supermarket Tycoon-Shop

2.3.6

Ready to be rich?
Descargar
4.1/5 Votos: 567,905
Desarrollador
Codigames
Actualización
September 23, 2021
Tamaño
133M
Versión
2.3.6
Requerimientos
5.0 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Idle Supermarket Tycoon es un simulador de supermercado en el que eres el nuevo propietario de un nuevo punto inmobiliario en tu ciudad. Junto con su gerente, su deber es hacer que la experiencia de compra de sus clientes sea la mejor posible y, por supuesto, ganar más dinero mejorando su negocio.

Su lugar en Idle Supermarket Tycoon comienza con solo un cajero, una tienda de comestibles y un pequeño estacionamiento. Para hacer crecer su mercado, necesita ganar suficiente dinero con sus ganancias para mejorar un sector a la vez. Cada servicio dentro de su negocio lleva tiempo y siempre es posible comprar expansiones para cada sector.

Las expansiones van desde crear nuevos sectores en Idle Supermarket Tycoon, aumentar el estacionamiento, mejorar el desempeño (y el salario) de sus empleados e invertir en marketing para atraer nuevos clientes.

El juego tiene misiones que deben completarse para mejorar aún más su mercado en Idle Supermarket Tycoon. Entre los premios se encuentran el efectivo, una mayor rapidez de atención en cajeros y sectores por separado.

Además del flujo común del mercado, en Idle Supermarket Tycoon también es posible ahorrar más dinero con las entregas a domicilio y, sobre todo, cuando un cliente vip se presenta en tu puerta. Estos últimos suelen realizar grandes compras que son buenas fuentes de dinero para tu negocio.

Nuestra opinión sobre Idle Supermarket Tycoon

Idle Supermarket Tycoon te convierte en el propietario del supermercado más nuevo de la región. En él, necesitas hacer evolucionar tu establecimiento de un pequeño mercado a una gran cadena de supermercados distribuida por todo el mundo. Esto, por supuesto, en el mejor estilo de juego “inactivo” que existe.

El juego es sorprendentemente divertido para un simulador de mercado. Aunque es un juego que se enfoca en esperar el tiempo para que sucedan las cosas, siempre hay algo que puedes revisar o mejorar en tu establecimiento.

Todos los sectores necesitan algo de atención, pero la mejor parte es que si el jugador no tiene mucho interés en él, o no tiene mucho tiempo para jugar, es posible dejar de lado a Idle Supermarket Tycoon y seguir ganando dinero. Las imágenes del juego, incluso siendo simples, están muy bien elaboradas y son divertidas, sin hacer que Idle Supermarket Tycoon sea pesado o con muchos bloqueos.

Por supuesto, Idle Supermarket Tycoon no es perfecto. Muchas actividades recompensadas en el juego requieren ver un anuncio para completar la tarea y, desafortunadamente, no pocas. Después de unas horas de juego, pueden convertirse en una fuente de frustración para el jugador, ya que son bastante necesarios para la progresión.

A pesar de sus defectos, Idle Supermarket Tycoon es un gran juego de simulación que exige tanta atención como puedas. Además de depender muy poco del rendimiento para funcionar perfectamente.

Novedades

Minor bug fixes, and performance improvements

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Idle Supermarket Tycoon-Shop APK?

1. Toca el archivo Idle Supermarket Tycoon-Shop APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook