imo videollamadas y mensajería

Varies with device

¡Envía mensajes y llama a tu familia y amigos gratis!
Descargar
4.2/5 Votos: 7,420,107
Desarrollador
imo.im
Actualización
23 de febrero de 2022
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Versión
Varies with device
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

imo chat and videotáneo que también incorpora un servicio de llamadas de voz y video. call es un mensajero instan

Si te encanta chatear a través de mensajes, podrás expresarte con varios stickers gratuitos, además de enviar fotos tomadas en ese momento e imágenes que ya están en tu dispositivo.

Para utilizar el servicio, debe crear una cuenta y registrar su número de teléfono. La confirmación de su registro se realiza a través de un mensaje de texto o una llamada de voz que contiene un código que debe ingresar en la aplicación. Así que no olvide agregar el código de área de su ciudad, de lo contrario no recibirá el SMS ni la llamada.

habla con quien quieras

Una vez que su código está registrado, el programa le pide que ingrese su nombre completo y su edad. Luego, verifica el calendario de su teléfono para armar una lista de invitaciones que puede enviar a sus amigos para que también puedan instalar videollamadas y chat gratis de imo.

La aplicación ofrece una alternativa de mensajería instantánea con soporte para llamadas de voz además de los mensajes de texto tradicionales. Incluso las llamadas tienen una alta calidad de sonido. En cuanto a la comunicación escrita, es posible crear grupos con otros participantes y disfrutar de los elementos puestos a disposición para la interacción.

El programa es liviano y no usa muchas funciones de tu dispositivo en todos los modos de conversación que ofrece, siendo una buena alternativa también para quienes tienen un dispositivo más modesto.

Nuestra opinión sobre IMO chat y videollamadas

imo chat y videollamadas es una aplicación para compartir mensajes y fotos, y hacer llamadas a sus amigos que también tienen la aplicación. Cabe mencionar que el programa ha sufrido una revisión completa, y ahora es una aplicación independiente que no admite el uso de cuentas de otros mensajeros, al menos en su versión para dispositivos móviles.

Para usarlo, debe crear una cuenta que registre su número de teléfono y una dirección de correo electrónico. No olvide ingresar el código de área al ingresar el número, ya que hay confirmación por SMS o llamada de voz. Una vez que haya completado su registro, simplemente invite a sus amigos a disfrutar de las funciones que ofrece el programa.

De hecho, algo que se puede considerar un punto negativo es que el programa todavía no parece ser muy popular en Brasil, al menos en su nueva versión. Por lo tanto, es posible que tenga algunas dificultades para encontrar contactos que ya lo usen al principio.

Chateo libre

La interfaz del programa es destacable, ya que logra mantener todo organizado, haciendo que los datos sean fáciles de encontrar y estén disponibles en forma de botón. Asimismo, separa sus funciones de un menú fácil de manejar para que puedas tener una identificación visual más rápida de lo que necesitas.

Las sugerencias de amigos que muestra la aplicación se basan tanto en su número de teléfono como en su correo electrónico, ya que el programa verifica sus agendas de contactos. En cuanto a los mensajes escritos, el programa es muy completo, con un campo para texto, stickers, envío de imágenes y la posibilidad de crear grupos para charlar.

Las llamadas tienen video y tanto la imagen como el sonido son de alta calidad. En general, puede ser una buena herramienta para compartir contenido e intercambiar mensajes con sus amigos a través de un teléfono inteligente.

 

Novedades

- Updated with a new simple, clean design
- Performance improvements, making the app faster and more responsive
- Offline contacts now shown at the bottom of the contact list
- Tablet optimization
- Bug fixes

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar imo videollamadas y mensajería APK?

1. Toca el archivo imo videollamadas y mensajería APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook