Instagram

Var√≠a seg√ļn el dispositivo.

instagram.png Descargar
4.5/5 Votos: 97,769,219
Desarrollador
Instagram
Versión
Var√≠a seg√ļn el dispositivo.
Actualización
14 de abril de 2020
Requerimientos
Var√≠a seg√ļn el dispositivo.
Tama√Īo
Var√≠a seg√ļn el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Desacrgar apk de instagram, Instagram es la red social de fotos m√°s popular de los √ļltimos tiempos. La aplicaci√≥n para Android permite que usted env√≠e fotos y v√≠deos para que sus seguidores vean lo que usted sube a su cuenta.

El aspecto más cool de Instagram es la posibilidad de modificar sus imágenes con filtros que realzan colores, contrastes y objetos. La aplicación fue uno de los pioneros en este aspecto, que ya domina la mayoría de las aplicaciones fotográficas de Google Play.

Son varios filtros diferentes, que dejan sus im√°genes √ļnicas y muy bonitas.¬†Algunas de ellas tienen bordes, otras pueden dejar la imagen con aspecto envejecido.¬†Hasta existe la funci√≥n de desenfoque para incrementar a√ļn m√°s sus fotograf√≠as.

instagram descargar

Una nueva mirada sobre sus im√°genes

Además, puede compartirlo en  Twitter ,  Facebook ,  Tumblr  y  Foursquare  Рal mismo tiempo y con gran rapidez.  Si usted es fan de la fotografía y adicto a las redes sociales, Instagram es la aplicación ideal.

Facebook, el nuevo due√Īo del Instagram

Despu√©s de haber sido comprado por una de las mayores y m√°s populares redes sociales del mundo, Facebook, el Instagram est√° empezando a ganar algunas mejoras.¬†La actualizaci√≥n trajo un paquete de correcciones para los errores que ocurr√≠an con frecuencia en los aparatos Android, adem√°s de a√Īadir algunas novedades interesantes.

La primera de ellas tiene que ver directamente con la red social que es la nueva due√Īa de la aplicaci√≥n.¬†Las fotos cortas por ti en Instagram pasan a ser compartidas autom√°ticamente en tu p√°gina de Facebook.¬†Cuando se inicia el programa, se pregunta si realmente desea permitir esta funcionalidad.

Pero eso no es obligatorio. Puede deshabilitar esta funcionalidad si no desea que se haga el uso compartido. Para ello, sólo tiene que seguir la siguiente ruta Perfil> Configuración> Compartir> Facebook y selecciona la opción No cuando se le pregunta acerca de la publicación automática de fotografías bronceadas.

Formas de encontrar contenido

Adem√°s del uso compartido autom√°tico, la actualizaci√≥n de Instagram tambi√©n ofrece una nueva pesta√Īa llamada Explorar.¬†Ella sirve para que usted busque amigos e im√°genes en el contenido de la red de fotos, sustituyendo en cierto modo la antigua partici√≥n Popular.¬†Es posible buscar por medio de t√©rminos y tambi√©n por medio de hashtags, abusando de la funci√≥n autocompletar que acompa√Īa la nueva caja de b√ļsqueda.

Otro punto de la actualización es la posibilidad de acceder a las fotografías almacenadas en el aparato de forma más rápida. Una vez que presione el botón de la cámara, Instagram le pregunta si desea tomar una foto o utilizar un elemento de galería de imágenes.

Mapas y Flickr

La √ļltima actualizaci√≥n del Instagram trajo una novedad interesante para sus usuarios.¬†Ahora puede ver sus im√°genes en un mapa, que puede mostrar todo el contenido que ha recibido marcaciones de geotag.¬†Cuando est√© enviando la foto, usted elige si desea agregar el archivo a sus mapas.¬†Todos sus seguidores pueden tener acceso a ese contenido, por lo que es necesario tener cuidado con lo que desea ver en la red.

Otro detalle legal es que ahora la aplicación tiene compatibilidad con Flickr, la popular red social de fotografía de Yahoo !. La integración ya había sido anunciada hace bastante tiempo y finalmente está disponible.

Nuevo estilo

Por √ļltimo, el Instagram ahora est√° con un nuevo visual, que tiene un atractivo mucho m√°s minimalista y enfocado en el contenido.¬†La aplicaci√≥n tiene l√≠neas m√°s suaves, y trae algunas caracter√≠sticas visuales interesantes – como iconos para seleccionar las redes sociales de compartir.¬†El tradicional icono de la aplicaci√≥n tambi√©n fue totalmenre reformado.

El nuevo logo trae la paleta de colores del arco iris presente en los iconos anteriores, pero ahora forman parte de un gradiente en el fondo de la imagen. La cámara ya no tiene ese aspecto antiguo, pero todavía se parece a una cámara fotográfica suficiente para ayudar en la identificación de la aplicación.

Los aparatos más nuevos también pueden utilizar la interfaz de cámara del propio Instagram Рsin tener acceso a la cámara de Android, como ocurría antes. Esto le permite fotografiar ya en el formato cuadrado, facilitando bastante la creación de composiciones.

Instagram Direct

Instagram ha lanzado recientemente un nuevo recurso que viene para golpear de frente con otras herramientas para compartir contenido. Instagram Direct le permite enviar imágenes a sus amigos de forma privada, es decir, sólo quien recibe la fotografía podrá verla.

Así, con Instagram Direct usted es capaz de enviar las imágenes y, de romper, intercambiar mensajes a través de los comentarios hechos en las fotografías. Lo bueno es que es posible marcar varias personas, algo que permite casi la creación de una sala de chat dentro de la entrada.

Todo aparece en tiempo real y tal vez por eso, la herramienta puede acabar molestando tambi√©n los servicios de mensajer√≠a instant√°nea, como el WhatsApp, por ejemplo, muy utilizado por quien desea compartir fotos con determinadas personas, pero no quiere que los archivos se vuelvan p√ļblicos.

Edición de fotos

Instagram ahora cuenta con una novedad muy interesante para los usuarios: 10 nuevas herramientas de edici√≥n para que puedas perfeccionar el aspecto de tus fotos sin necesidad de usar otro programa. A trav√©s de ellas, puede ajustar el brillo, el contraste, la saturaci√≥n, la velocidad caliente, la sombra, la vi√Īeta y la nitidez.

instagram editar fotos

Las herramientas se pueden acceder al tocar un nuevo icono en forma de llave inglesa en la pantalla de edición de Instagram. Entonces, una lista horizontal es presentada al usuario, que puede tocar una de las herramientas para ajustar diversos elementos, incluso la escala de la imagen.

Nuevos Filtros

A pesar de ser una de las redes de intercambio de fotograf√≠as m√°s populares del mundo, Instagram no recib√≠a nuevos filtros desde diciembre de 2012, cuando los efectos ¬ęMayfair¬Ľ y ¬ęWillow¬Ľ se agregaron a la aplicaci√≥n para Android e iOS.

Sin embargo, en respuesta a la competencia de otras aplicaciones con muchas m√°s opciones, Instagram acaba de recibir en su √ļltima actualizaci√≥n m√°s cuatro posibilidades: ¬ęSlumber¬Ľ, ¬ęCrema¬Ľ, ¬ęLudwig¬Ľ, ¬ęAden¬Ľ y ¬ęPerpetua¬Ľ. Seg√ļn la empresa, los nuevos efectos cambian los colores de forma sutil para que usted pueda detallar a√ļn m√°s sus fotos.

Nuestra Opinión sobre Desacrgar apk de instagram

¡Indispensable para quien le gustan las fotos! Simplemente, Instagram se convirtió en fiebre y tiene miles y miles de usuarios activos. El funcionamiento de él es muy bueno y no demuestra lentitud para actualizar o recibir imágenes. La conexión con las redes sociales es excelente, con entradas casi instantáneas en todas ellas Рclaro que su conexión Wi-Fi o 3G va a fluir en el resultado.

A pesar de que no está acostumbrado a las aplicaciones de este estilo no encontrará ninguna dificultad en usar el Instagram: todo está muy bien organizado en la pantalla, con un aspecto pulido y extremadamente bien hecho por los desarrolladores. Y no sería para menos: una aplicación orientada a los amantes de la fotografía necesita, y mucho, preciar por un estilo atractivo y en eso y la aplicación acierta en pleno.

Filtros, marcos y efectos

Los 24 filtros disponibles dan cuenta del recado cuando el aspecto es personalización. Podría ser mayor, sí, con certeza, pero eso no llega a ser un defecto. Algunos de los filtros ofrecen marcos personalizados y en eso el app podría ofrecer algunos extras, para incrementar más las fotografías.

Un punto que el Instagram podría ofrecer es la creación de montajes. En este ítem, vale la pena recomendar el uso de aplicaciones externas, como el Photo Grid, para suplir esa necesidad de personalización. Hay tres opciones de desenfoque, cantidad satisfactoria para aplicar efectos de estilo blur en sus imágenes.

¡Vídeos, adoramos!

Despu√©s de Facebook comprar el Instagram, la primera novedad que lleg√≥ sacudiendo fue la inclusi√≥n de la funci√≥n de captura de v√≠deos.¬†Usted puede crear peque√Īas grabaciones y compartir en la red social para que todo el mundo vea.¬†La funci√≥n funciona tanto con capturas del momento y con el env√≠o de v√≠deos antiguos, guardados en tu galer√≠a de im√°genes de Android.

Es importante recordar que el vídeo puede tener un máximo de 60 segundos. En cuanto a eso, no tenemos que reclamar, es un tiempo extremadamente suficiente para compartir todo! Con los vídeos importandos, usted necesita ser consciente de que tendrá que cortarlo, si supera ese límite de tiempo.

En general, quien le gusta las fotos y divertirse con los amigos necesita, mucho, tener el Instagram instalado en el smartphone. Es muy fácil para usted agregar a sus amigos de Facebook y crear una red llena de fotos para impresionar a la galera.

Gracias por Desacrgar apk de instagram.

Im√°genes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *