iSyncr: iTunes para Android

6.9.12

Sincronizar iTunes para Android con iSyncr. Sincronización de música, listas de reproducción, las calificaciones y número de reproducciones.
Descargar
4.1/5 Votos: 10,862
Desarrollador
JRT Studio Music Players
Actualización
15 de febrero de 2022
Tamaño
2,2M
Versión
6.9.12
Requerimientos
4.0 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

iTunes es el administrador multimedia de Apple y un programa indispensable para cualquiera que posea uno de los dispositivos portátiles de Apple. También puede ser una buena opción de herramienta para aquellos que desean una aplicación versátil e intuitiva para administrar y reproducir sus archivos de audio y video.

Además de las colecciones de música y películas existentes en su máquina, este programa le brinda acceso a una gran cantidad de contenido en línea, incluidos programas de televisión, producciones de películas, canciones y podcasts, tanto gratuitos como de pago.

Otro gran punto a destacar de iTunes es su capacidad para sincronizar datos entre computadoras y dispositivos Apple como iPhone, iPod y iPad. De esa manera, puede tener acceso a sus archivos en cualquier lugar y cuando lo desee o lo necesite.

¡Baja el sonido!

La función básica de iTunes es escuchar música, después de todo, fue creado exactamente para eso. Para ello, como cualquier otro buen reproductor de audio, esta aplicación ofrece una serie de herramientas para controlar las reproducciones y gestionar tu colección de música.

En cuanto a la interpretación de canciones, el programa cuenta con los mecanismos tradicionales de pausa, finalización e inicio de la reproducción, avance o retroceso de una pista, ajuste de volumen y reproducción aleatoria o cíclica. Como es habitual, puedes seguir el tiempo de ejecución y conocer el título de la canción, así como el artista que la reproduce y el álbum en el que se editó.

Una peculiaridad de iTunes es su reproductor de miniaturas flotante para el escritorio. De esta forma, puedes controlar la reproducción de tus canciones favoritas (además de videos o podcasts) con mayor comodidad y facilidad, ya que no necesitas abrir la ventana completa de la aplicación. En su forma más reducida, este minijugador muestra solo los botones básicos de manipulación de ejecución.

A su vez, en cuanto a la organización de tu biblioteca, el programa te permite crear listas de reproducción personalizadas o aprovechar la función Genius, que ensambla listas combinando canciones automáticamente en función de las canciones que escuchas. Además, su repositorio se puede segmentar por artista, título, género, álbum, año o calificación.

Aún en el mundo de la música, este producto de Apple ofrece una extensa y variada lista de estaciones de radio en línea, lo que le permite descubrir nuevas canciones o artistas y escuchar pistas de bandas y cantantes que le gustan pero que aún no ha comprado. Entre los géneros disponibles se encuentran el rock, hip hop, blues, pop, electrónica, clásica, country y más.

disfrutando la distancia

La función AirPlay de iTunes te permite escuchar tus canciones en cualquier habitación de la casa. Y la mejor parte: no se necesitan cables, ya que la aplicación ahora es compatible con la tecnología inalámbrica. Todo lo que tiene que hacer es tener parlantes, receptores o accesorios con soporte para iPod en su hogar, de modo que se pueda acceder a toda su biblioteca desde cualquier lugar de su hogar. Sencillo y rápido.

Alquiler de casa

¿Qué tal ver películas y series, sin interrupciones, en alta definición y sin tener que comprarlas directamente? Con iTunes, tienes una tienda de videos en casa. Cada descarga tiene un costo fijo y es válida por un período determinado, que suele ser de 30 días.

Una vez que ejecute el archivo y comience a ver la película, ese período de tiempo se reduce a 48 horas. Es decir, puede programar sus compras y mirar cuando pueda. Lo mejor es que el contenido alquilado se puede ver en cualquier dispositivo Apple que funcione con este administrador.

Integración con iCloud

Después de que se anunció iCloud, el servicio de almacenamiento en la nube de Apple, era solo cuestión de tiempo antes de que iTunes se integrara con él. Como era de esperar, el administrador multimedia de Apple es capaz de realizar copias de seguridad de archivos y reproducir los contenidos adquiridos en la tienda virtual directamente desde el motor de computación en la nube de la marca.

Para hacer esto, simplemente inicie sesión con su ID de Apple y haga doble clic para reproducir el archivo deseado. Además, puede transferir una copia a un dispositivo móvil o ejecutarla sin conexión. Esta «asociación» va un paso más allá y ofrece un sistema de sincronización de reproducción, que recuerda dónde lo dejó en una película o programa de televisión. Además, siempre que reproduzca la misma película o episodio en su iPhone, iPad, iPod touch o Apple TV, continuará desde donde se pausó.

Encontrar una aguja en el pajar

Y eso no es todo. iTunes tiene un sistema de búsqueda avanzado, en el que simplemente escribe una parte del término que desea buscar y el programa muestra instantáneamente los posibles resultados encontrados en toda su biblioteca. Si no se encuentran archivos para esta búsqueda en su colección, el programa muestra sugerencias de búsqueda en la tienda.

Noticias de interfaz

iTunes siempre ha sido elogiado por su aspecto limpio, elegante y moderno; de hecho, una combinación de características que se considera el sello distintivo de Apple para sus productos. Y la compañía no ha escatimado esfuerzos para hacer que su administrador multimedia sea aún más hermoso y práctico.

En su actualización más reciente, el programa tuvo algunos cambios en su interfaz, que no promovieron cambios significativos en su apariencia, pero pueden hacer que su interacción sea aún más práctica. Estos cambios se centraron básicamente en dos partes del programa.

El primero de ellos consta de las diferentes secciones de contenido (Canciones, Películas, Programas de TV, Podcasts, Radio por Internet y otros) que ya no se agrupan en un menú desplegable. Ahora tienen un marcador de posición en la barra superior, donde solo se muestran sus íconos. Cabe mencionar que es posible editar cuáles de estos atajos se mostrarán u ocultarán y se reunirán en un solo botón.

A outra modificação fica por conta dos diversos filtros da sua biblioteca (Título, Artista, Álbuns, Gêneros e outros), que antes eram acessado por meio de botões únicos presentes na barra superior do iTunes e a partir da mais recente atualização foram aglutinados na seção «Mis canciones». Estas funciones de filtrado aún existen, pero ahora se ofrecen a través de un menú desplegable. Este concepto de “secar” los menús y atajos ofrecidos también se aplica en la sección de películas.

Nuestra opinión sobre iTunes

Si alguien dudaba de que iTunes pudiera mejorar, las recientes actualizaciones del administrador multimedia de Apple han demostrado que todavía tiene mucho que mostrar. Los rediseños en su interfaz hicieron que la apariencia del programa fuera aún más limpia, elegante y moderna. Visualmente, es difícil encontrar un software tan hermoso como este.

Más que belleza, la interfaz presenta una excelente organización de sus menús y herramientas, promoviendo una interacción sencilla y muy intuitiva. Incluso si nunca se ha metido con una versión anterior de iTunes, no debería resultarle difícil disfrutar de su última edición, que se hace aún más fácil por el hecho de que está completamente traducida al portugués.

lo bueno mejoró

Entre las diversas herramientas que presenta la aplicación, destacan la integración con iCloud (permitiendo la reproducción de contenido directamente desde el servicio de almacenamiento de Apple), el reproductor de miniaturas y el sistema de búsqueda. La calidad y combinación de estas características hacen que su funcionamiento sea muy eficiente y sencillo.

Aparte de eso, los servicios clásicos de alquiler de contenido, tienda en línea y sincronización de archivos entre diferentes dispositivos todavía están en pleno funcionamiento, lo que le facilita el acceso a su música, películas, podcasts, libros, programas de televisión y otros tipos de contenido favoritos.

trabajando por la ligereza

iTunes ha sido criticado durante mucho tiempo cuando se usa en Windows por su alto consumo de recursos informáticos, y se le ha culpado de los constantes bloqueos y ralentizaciones de la PC. Al parecer, Apple se compromete a solucionar este problema, que se ha paliado con sus últimas actualizaciones.

Durante nuestro análisis, pudimos ver que el rendimiento del administrador multimedia ha mejorado, requiriendo menos componentes de hardware y promoviendo una transición mucho más fluida entre pistas o videos, por ejemplo. Por ejemplo, mientras escuchaba una extensa lista de reproducción de canciones, el programa consumía solo 28,3 MB de memoria RAM.

Sin embargo, cabe señalar que aún asistimos a cierto retraso en la ejecución inicial del programa. La primera vez que se juega en el día parece exigir un poco más al ordenador. Sin embargo, no enfrentamos problemas importantes y esta desaceleración de la reproducción principal no se repitió mientras disfrutamos de la música y las películas.

conversión no deseada

Una de nuestras decepciones, que en realidad está más relacionada con iTunes Store que con el propio administrador, es la falta de conversión y adaptación de los valores negociados de dólar a real. A pesar de esto, es innegable que iTunes sigue siendo uno de los mejores reproductores y administradores de archivos de audio y video del mercado.

Novedades

Enjoying iSyncr? Help us out with a good rating! Having issues? Please email iSyncr@jrtstudio.com so that we can help.
* Version 6
* Fix for lock to Rocket Player
* Fix for settings not working
* NEW: Beta support for Apple's new "Music" application
* Possible fix for playlist issues on Android 10
* Support for play-counts for Android 8.0 and later
* Possible fix for Galaxy S9 SD cards
* Version 5.14
* Fixes broken skip counts
* New ability to require charging for scheduled syncs

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar iSyncr: iTunes para Android APK?

1. Toca el archivo iSyncr: iTunes para Android APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook