Jet Car Stunts 2

1.0.23

Descargar
4.1/5 Votos: 56,275
Desarrollador
True Axis
Actualización
June 30, 2020
Tamaño
156M
Versión
1.0.23
Requerimientos
4.0.3 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Jet Car Stunts 2 es un juego de carreras en el que tu objetivo es controlar un pequeño coche en pistas locas y locas en divertidas aventuras. Embárcate en un mundo loco y divertido para completar las pruebas más rápidas y locas que hayas visto.

Dirige a un especialista en carreras extrañas y trata de mantener el coche en la pista mientras se desliza por caminos que desafían la gravedad. Pisa el acelerador y alcanza velocidades absurdas que te harán correr peligrosamente.

desafiando la gravedad

El juego tiene más de 120 etapas que desafían la gravedad, con tres niveles de dificultad cada una. Hay más de siete tipos de automóviles con habilidades únicas y cuatro modos de juego desafiantes para que demuestres que eres un buen conductor. 

Embárcate en este emocionante campeonato con diferentes tipos de coches, logros, plataformas y niveles de dificultad y entra en el ranking mundial de conductores locos. Conduce tu vehículo a la victoria con un rendimiento excepcional.

Nuestra opinión sobre Jet Car Stunts 2

Jet Car Stunts 2 es un juego de carreras en el que tu objetivo es ganar las pruebas más alucinantes a bordo de un coche muy loco con la ayuda de un conductor loco. Tome caminos que superen la gravedad y demuestre que es un buen conductor.

Jet Car Stunts 2 ofrece divertidos desafíos debido a la gran variedad de pistas que son completamente diferentes a las convencionales. Tienen curvas que se extienden por los lados (que recuerdan a Mario Kart), así como bucles de 360 ​​grados, varios saltos y mucho más.

Desafíos de la depilación

Esto hace que tu juego sea totalmente impredecible, ya que no sabes con qué te vas a encontrar. Así, es necesario mantener un equilibrio entre ser cauteloso y pisar el acelerador, lo cual es bastante difícil, ya que el vehículo corre mucho y las ganas de disparar salvajemente son muy fuertes.

Jet Car Stunts 2 tiene una gran cantidad de pruebas y desafíos con grandes campeonatos. De esta forma podrás divertirte durante una gran cantidad de horas, perdiéndote en increíbles y divertidas pruebas.

Calidad gráfica superior

El juego tiene increíbles gráficos en 3D. Disfruta de la gran calidad de las pistas, que fueron diseñadas con mucho cuidado y ofrecen un aspecto de primer nivel para el juego. Además, los vehículos también cuentan con detalles muy bien producidos y renderizados, que garantizan una excelente experiencia. 

Para completar, Jet Car Stunts 2 ofrece varios tipos de animaciones y detalles de articulación muy bien construidos, que deberían agradar a los jugadores exigentes que aprecian este tipo de calidad. La banda sonora es tan alucinante como los desafíos del juego, lo que proporciona aún más diversión.

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Jet Car Stunts 2 APK?

1. Toca el archivo Jet Car Stunts 2 APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook