jetAudio HD Music Player

10.2.0

jetaudio-hd-music-player.png Descargar
4.4/5 Votos: 157,946
Desarrollador
Team Jet
Versión
10.2.0
Actualización
7 de abril de 2020
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
18M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Descargar apk de jetAudio HD Music Player, El jetAudio HD Music Player es una aplicación increíble para quien quiere escuchar música con calidad y no renuncien a tener todos los controles posibles. La aplicación impresiona mucho por la variedad de ecualizadores que tiene, ya que son 32 opciones y 10 bandas para ser controladas.

JetAudio no es solo otro reproductor de audio, sino un programa que ha llegado a cambiar todos sus conceptos con respecto a los reproductores de música. El jetAudio Basic también cuenta con AGC, que es la herramienta responsable de ajustar el promedio de volumen entre una pista y otra. Así, usted no percibirá ningún cambio al cambiar de pista, disco o artista.

Para quien quiera compartir contenido con los amigos, el jetAudio Basic cuenta con integración total a Twitter y Facebook y usted puede hacer posts directamente por él. El jetAudio Basic soporta decenas de formatos de archivos, entre ellos los populares wav, mp3, ogg, flac, m4a, mpc, tta, wv, ape, mod y spx.

jetAudio HD Music Player Apk tampoco deja de desear y hace que cualquier persona se sienta la voluntad de trabajar con él. Las herramientas son simples de entender y los controles son todos intuitivos. Si ya ha utilizado cualquier aplicación de música antes, seguramente va a entender todo en el jetAudio Basic Apk tan pronto como abra la aplicación por primera vez.

Además de todo, el jetAudio Basic tiene un sistema muy simple para visualizar la biblioteca del aparato, contando, inclusive, con un sistema de búsquedas que facilita a la hora de encontrar alguna de sus canciones favoritas. El jetAudio Basic también le permite crear listas de reproducción y convertir su tablet o smartphone en un reproductor portátil bastante completo.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *