Juegos de niños para bebés de 2 – 5 años

2.21

Juegos de niños para bebés de 2 - 5 años Descargar APK
5/5 Votos: 1
Actualización
24 de octubre de 2018
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
35M
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Formas y colores es un juego educativo para bebés y niños en edad preescolar de entre 2 y 5 años. Nuestra aplicación cuenta con 15 actividades de aprendizaje para bebés que les permiten aprender jugando.

Estos juegos para bebés permiten que niños y niñas desarrollen la lógica, la atención, la percepción visual, las habilidades motrices y la creatividad de una manera entretenida. Los niños se enfrentan a diferentes actividades de aprendizaje en forma de divertidos puzles y retos.

Formas y colores tiene juegos para niños y niñas de diferentes edades.

Juegos para niños de 2 años:

Colores. Coloca los elementos en la cama correcta según el color. Juegos educativos para que los niños desarrollen la atención y las habilidades motrices finas.

Tamaños. Coloca la comida en los boles correctos según el tamaño. Juego gratuito para niños de 2 años para ayudar a los bebés a comprender los tamaños. Fomenta la percepción visual y la atención.

Formas. Arregla el sofá colocando parches en los lugares adecuados según la forma. Juegos educativos para bebés. Juego para niños de 2 años para que aprendan las formas geométricas básicas.

Atención. Alimenta a los animalitos dándoles de comer lo que pidan. Juego de bebés con bonitos animales y animaciones. Juegos para bebés de 2 años gratis.

Memoria. Limpia la habitación colocando los elementados en el lugar adecuado. Juegos de memoria para niños de 2 años.

Juegos para niños de 3 años:

Juego para contar. Sirve los dulces a las mesas adecuadas según el número. Aplicación para niños para aprender los números. Ayuda a que los bebés aprendan los números. Juegos 123 para niños de 3 años.

Juego de construcción. Decora la habitación colocando los elementos en el lugar adecuado. Formas y colores para bebés.

Juego de formas. Coloca los elementos en las cajas correctas según sus formas básicas: cuadrado, círculo y triángulo. Juego preescolar perfecto para que los niños entiendan las formas.

Juego de lógica. Divide los elementos en dos categorías: para el baño y para la cocina. Juegos de lógica para niños de 3 años.

Juego de clasificación. Clasifica los pájaros y los peces en el hábitat correcto. Juego educativo gratis para que los bebés desarrollen la lógica y la memoria.

Juegos para niños de 4 años:

Puzle. Llena la nevera con comida colocando los elementos en la silueta adecuada. Juegos para niños de 3 y 4 años.

Manualidades. Haz manualidades de papel colocando los trozos de papel en el lugar adecuado. Juegos divertidos para niños y niñas. Manualidades para niños paso a paso.

Colores. Coloca la ropa en el armario correcto según el color. Colores para bebés. Juegos preescolares para niños de 4 años.

Juego de ordenar. Pon los elementos en el orden correcto según su tamaño. Aplicaciones educativas gratis para niños de 4 y 5 años.

Juego de parejas. Encuentra y empareja dos elementos que combinen juntos. Juegos de parejas para bebés y niños.

Formas y colores dispone de:

– Juegos educativos para niños de entre 1 y 5 años.
– Puzles para niños de 3 años.
– Enseña formas y colores a los bebés.
– Fomenta el desarrollo de las habilidades básicas.
– Los niños aprenden a contar y los números 1, 2 y 3.
– Optimizado para tabletas y teléfonos.
– Bonitos animales para niños: perro, gato, conejo y zorro.
– Disponible en español.

Formas y colores es un juego para niños ideal, diseñado para fomentar el desarrollo infantil de un modo divertido. El juego también es válido para niños con necesidades especiales, como p.ej., autismo. Edad: bebés y niños en edad preescolar de 1, 2, 3, 4 y 5 años.

No encontrarás molestos anuncios en nuestra aplicación. Nos encanta leer vuestros comentarios y sugerencias.

Novedades

errores minimos arreglados

Video

Imágenes

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.