JusTalk: Video chat y llamadas

8.4.2

JusTalk es una aplicación GRATUITA de video, voz y llamadas grupales de alta calidad para todos: simple, confiable, segura y divertida, para que nunca te pierdas un momento.
Descargar
4.2/5 Votos: 284,140
Desarrollador
JusTalk
Actualización
27 sept 2022
Tamaño
54.13 MB
Versión
8.4.2
Requerimientos
5.0
Descargas
10.000.000+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

JustTalk es una aplicación de mensajería gratuita que realiza llamadas de voz y video y envía y recibe mensajes de texto. Su funcionamiento es muy similar al del popular WhatsApp.

Para usarlo, simplemente descárguelo y luego registre su número de teléfono celular acompañado de una contraseña de cuatro dígitos. El usuario podrá agregar personas de sus contactos de Facebook y lista de amigos, así como realizar invitaciones a través de otras redes sociales, como Twitter e Instagram, correo electrónico y otras aplicaciones de mensajería.

Luego de ingresar los contactos, el usuario tendrá tres opciones para comunicarse con ellos: video, llamada de voz y texto. Cada función está representada por botones con imágenes de una cámara, un teléfono y un pequeño globo, respectivamente. Al hacer clic en una de las opciones, se establece la llamada y, en el caso de un mensaje de texto, se abre una ventana para iniciar el chat. La aplicación también permite la formación de grupos y la carga de archivos, fotos y videos.

Nuestra Opinión sobre JusTalk

JustTalk es otra opción de aplicación de mensajería gratuita. Al igual que sus similares WhatsApp y Telegram, permite al usuario realizar llamadas de voz o video sin costo.

La calidad de la llamada es buena y su interfaz es agradable y práctica, lo que la hace fácil y agradable de usar. La interacción con otras aplicaciones y redes sociales también es buena, ya que permite invitar amigos a través de varias opciones, lo que suele estar más restringido en otros servicios.

Lo que juega en contra de JustTalk es el hecho de que es poco conocido y, en consecuencia, poco utilizado. Por tanto, es probable que la mayor dificultad sea encontrar contactos. Como es muy similar a WhatsApp, la aplicación más popular de su tipo, puede despertar poco interés entre amigos y familiares.

Sin embargo, definitivamente puede ser un buen plan B cuando el competidor deja de trabajar o tiene problemas para hacer llamadas.

Novedades

1. ¡La nueva función familiar ahora está actualizada! Puede agregar a sus hijos de JusTalk Kids a su familia JusTalk (los padres deben instalar la aplicación JusTalk) para conversar en cualquier momento y en cualquier lugar.

2. Hemos realizado algunas mejoras para que su experiencia con la aplicación sea aún mejor.

¡Gracias por usar JusTalk Kids! Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico y nos encantaría escucharla: support@justalk.com

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar JusTalk: Video chat y llamadas APK?

1. Toca el archivo JusTalk: Video chat y llamadas APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook