Kahoot! – Juega y crea quizzes

5.3.5

Sin categoría
Participa en atractivos juegos con pruebas (kahoots) en la escuela, en casa y en el trabajo. ¡Crea tus propios kahoots y aprende algo nuevo!
Descargar
4.5/5 Votos: 552,001
Desarrollador
Kahoot!
Actualización
23 nov 2022
Tamaño
46.11 MB
Versión
5.3.5
Requerimientos
5.0
Descargas
50.000.000+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Los teléfonos inteligentes pueden convertirse en poderosos aliados en nuestras tareas diarias, incluidos los estudios. Entonces, ¿por qué no utilizar herramientas que sean divertidas mientras nos ayudan a mejorar nuestro conocimiento?

Esta es la propuesta de Kahoot !, una aplicación que permite la creación de juegos personalizados basados ​​en preguntas de opción múltiple, más o menos como el clásico Show do Milhão en la televisión que solía funcionar. El programa ya era bastante popular en la computadora y hace algún tiempo ganó una versión similar para Android.

Cada pregunta tiene hasta cuatro alternativas, pero solo una es correcta. Para mayor dinamismo, hay un reloj de 60 segundos en cuenta regresiva, tiempo para que usted seleccione una respuesta a la pregunta actual. Cada respuesta correcta le da una puntuación máxima, dependiendo de cuánto tiempo le llevó puntuar su respuesta.

Puede participar en juegos listos para usar y disponibles públicamente o en partidos privados, que requieren ingresar un código PIN. El único requisito es una conexión a Internet activa.

También hay una forma en la que otras personas pueden desafiarte en una variedad de temas, y todas las disciplinas obtienen medallas ganadas de acuerdo a tu desempeño. Se muestran en la página de inicio de Kahoot! En la parte superior derecha de la pantalla.

Nuestra opinión sobre Kahoot!

¡La idea de Kahoot! es hacerte aprender más sobre diferentes temas, pero de una manera divertida y estimulante. Ahora, con la aplicación móvil, es aún más fácil navegar por la herramienta; después de todo, puede acceder a ella desde cualquier lugar, no solo desde una PC normal.

Aún mejor, la aplicación puede complementar las actividades del aula. Por ejemplo, los profesores pueden elaborar preguntas específicas de un tema o asignatura y provocar una sana competitividad entre sus alumnos a través de disputas individuales o de equipo. Y todo adaptado en función de la edad de los alumnos.

Importante: los profesores o usuarios interesados ​​en crear nuevos cuestionarios deben registrarse primero en el sitio web  create.kahoot.it. Es en esta misma página donde se preparan las preguntas y se genera el código PIN que se les entregará posteriormente a los miembros.

Recordando que a todo esto se puede acceder posteriormente ya sea por PC o por una tableta o teléfono inteligente, ya que hay sincronización de cuentas. De esta manera, puede seguir el progreso de las personas que participan en su cuestionario.

¡La única trampa de Kahoot! es que no está disponible en portugués. Por supuesto, aún puede hacer preguntas en nuestro idioma, pero las opciones públicas más populares en la plataforma están en inglés. Esto puede ser muy útil si desea enseñar inglés a otras personas, pero sería bueno si hubiera portugués entre los idiomas admitidos.

Novedades

Ahora está disponible en coreano, ucraniano, árabe, chino simplificado y chino tradicional, además de en español, inglés, francés, portugués brasileño, alemán, italiano, japonés, neerlandés, turco, polaco y noruego.

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Kahoot! - Juega y crea quizzes APK?

1. Toca el archivo Kahoot! - Juega y crea quizzes APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook