KakaoTalk: mensajería

Varies with device

Con más de 150 millones de usuarios en todo el mundo, KakaoTalk es una aplicación de mensajería que conecta a personas y el mundo. Funciona en dispositivos móviles, de escritorio y vestibles. ¡Disfruta de KakaoTalk en todo momento y cualquier lugar, en tiempo real!
Descargar
3.6/5 Votos: 3,106,320
Desarrollador
Kakao Corporation
Actualización
23 de febrero de 2022
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Versión
Varies with device
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

KakaoTalk Messenger es un comunicador instantáneo ampliamente utilizado por los usuarios de teléfonos inteligentes de todo el mundo. La aplicación reconoce automáticamente cuáles de sus contactos tienen el programa instalado y los agrega automáticamente.

Además de contener todas las funciones comunes que tienen la mayoría de los mensajeros, como el envío de imágenes, emoticonos y mensajes de voz, Kakao Talk destaca por ser completamente gratuito.

Nuestra opinión sobre KakaoTalk Messenger

Si siempre estás conectado al mundo de la mensajería instantánea y buscas alternativas a programas tradicionales como WhatsApp y Viber, KakaoTalk Messenger es una aplicación muy interesante que tiene el potencial de complacerte.

simple e intuitivo

Al igual que sus competidores, el programa coreano requiere que registre su número de teléfono, ya que la libreta de contactos se usa para verificar los amigos que están registrados en el servicio. En este sentido, la aplicación no ofrece complicaciones ni sorpresas para las personas acostumbradas a otros programas del género.

La interfaz, que divide las funciones principales en pestañas, es intuitiva y muy fácil de usar, ya que se asemeja al clásico WhatsApp, aunque es un poco más fácil navegar entre la pantalla de contactos y los chats.

Una opción completa

Las ventanas de chat son limpias y muy objetivas, además de ofrecerte decenas de divertidos emoticonos para que tus chats sean más alegres. También es posible compartir contactos, fotos, audio, eventos del calendario e incluso llamar a través de Internet, lo que convierte a la herramienta en una opción completa para su vida diaria.

A pesar de los elogios y los esfuerzos de la empresa coreana por popularizar su mensajero, KakaoTalk Messenger todavía adolece de falta de usuarios en Brasil, y probablemente necesitará invitar a sus amigos para tener alguien con quien hablar.

Novedades

[v9.7.0]
• Se mejoró la vista previa en el centro de notificaciones (OS11 o posteriores)
: Las notificaciones de mensajes ahora se muestran en la parte más superior del centro de notificaciones.
• Se mejoraron las funciones de KakaoTalk para Wear OS
: La configuración de KakaoTalk y la de Wear Talk están sincronizadas.
• Se agregó pestaña de llamadas
• Se mejoró el botón Easy Record
• Se agregó una función de captura de pantalla en el menú que aparece al mantener presionada la burbuja de chat

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar KakaoTalk: mensajería APK?

1. Toca el archivo KakaoTalk: mensajería APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook