KartRider Rush+

1.0.8

KartRider Rush+ Descargar APK
4/5 Votos: 37,203
Desarrollador
NEXON Company
Versión
1.0.8
Actualización
7 de mayo de 2020
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Si te gusta disfrutar de los juegos de carreras, te enamorarás de KartRider Rush. Aquí, los gráficos coloridos y los oponentes animados no te decepcionarán. Hay dos modos de juego, y si quieres puedes jugar contra tus amigos a través de la red.

Para comenzar, elige si prefieres jugar en «Modo de velocidad», donde la carrera se lleva a cabo sin interferencias o en «Modo de elemento». En esta segunda opción, los elementos dispersos en el camino pueden aumentar su puntaje u obstaculizar su rendimiento al correr. Hay varios obstáculos, como bolsas de agua o puntajes adicionales que se pueden capturar.

Luego simplemente elige el circuito en el que quieres competir. Hay varias opciones y, a medida que progresas en el juego, puedes desbloquear nuevas pistas. Usted elige los controles para KartRider Rush. Para hacer esto, solo haga una pausa al comienzo del juego y cambie entre los toques en la pantalla o use el acelerómetro para guiar el automóvil.

Debe tener cuidado de no golpear rocas, troncos u otros automóviles. Con eso, te vuelves más rápido al final de cada vuelta, teniendo la oportunidad de ganar la carrera. Para vigilar su posición, verifique el panel en el lado superior izquierdo de la pantalla. KartRider Rush es un juego gratuito, pero puedes comprar paquetes complementarios a precios desde $ 0.99.

Nuestra opinión sobre KartRider Rush

Debido a que tiene un aspecto muy lúdico, KartRider Rush tiene el potencial de complacer tanto a niños como a mayores, pero a los que les gustan los juegos divertidos. Aquí, puedes distraerte sin notar el paso del tiempo, ya que cada pista es completamente diferente y, hasta que las explores todas, querrás conocer todos los circuitos del juego.

Los controles son el punto débil de KartRider Rush: cuando se hacen tocando la pantalla, se retrasan en relación con los controles y, si se usa el acelerómetro del dispositivo, la sensación es que el carro es «pesado» y es un poco difícil de manejar. al control. De todos modos, esto no es suficiente para tomar el mérito de KartRider Rush, que es una gran opción de juego.

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

Descargar por GooglePlay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *