Keepsafe Photo Vault: Ocultar fotos con seguridad

10.1.1

Keepsafe Photo Vault Descargar
4.1/5 Votos: 1,733,729
Desarrollador
Keepsafe
Versión
10.1.1
Actualización
1 de julio de 2020
Requerimientos
5.1 y versiones posteriores
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Todos los que tienen un dispositivo móvil aprovechan la cámara del teléfono celular para grabar sus momentos y el dispositivo también se convierte en un lugar para almacenar imágenes. Para evitar que los datos privados caigan en manos de personas indebidas, Keepsafe Photo Vault ofrece una caja fuerte para su galería.

La aplicación tiene capas adicionales de seguridad, como protección con PIN, autenticación de huellas digitales y encriptación de grado militar, según los desarrolladores. Para usarlo, debe registrar una cuenta de correo electrónico y, si lo desea, puede usar la propia nube del software para hacer una copia de seguridad de su contenido.

Extras

La utilidad se puede probar de forma gratuita durante 31 días en su versión Premium y también viene con características avanzadas, que pueden ser de gran ayuda para todo tipo de usuarios. Uno de ellos es la alerta de intrusión, que toma una foto de quien accede al dispositivo cuando se ingresa el PIN incorrecto y desactiva el teclado después de 3 intentos incorrectos.

Con el PIN falso puede crear un segundo PIN o patrón, que abre un segundo Keepsafe, y con la Puerta secreta es posible disfrazar la aplicación en forma de antivirus. Ambas herramientas se utilizan para engañar a los delincuentes.

Nuestra opinión sobre Keepsafe Photo Vault

Keepsafe Photo Vault es una aplicación que ofrece más capas de seguridad asi permitiendo protege tus videos y fotos personales mediante bloqueo con PIN en su dispositivo móvil. También con él, es posible crear un PIN, un patrón o una huella digital como forma de reconocimiento, antes de que se publique a la galería de fotos.

La interfaz de la aplicación ya viene con secciones para álbum, otra para tarjetas y documentos, una tercera para imágenes de relaciones y otra para videos. Todo es intuitivo y con un diseño agradable, incluidos los textos traducidos al portugués.

Una de las herramientas que se destaca es la posibilidad de bloquear la seguridad del teléfono inteligente o tableta simplemente bajando la pantalla.

Nube y otros recursos

Puede usar la propia nube de Keepsafe para realizar copias de seguridad de hasta 5.000 elementos, incluida la compresión que ahorra espacio y la recuperación de contenido arrojado a la basura. Es posible ingresar otros códigos para acceder a diferentes álbumes y activar las alertas de intrusión, con una foto de quién ingresó la contraseña.

La puerta secreta y el PIN falso también son una buena manera de engañar a los delincuentes. Vale la pena mencionar que todas estas características, así como la ausencia de anuncios, son parte de la versión Premium, que se puede probar durante 31 días después de la instalación.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *