Kick the Buddy

Varies with device

Kick buddy arrives on Google Play
Descargar
4.1/5 Votos: 3,436,305
Desarrollador
Playgendary
Actualización
1 de agosto de 2019
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Versión
Varies with device
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

¿Qué tal sacar toda la carga emocional de un día estresante sobre una muñeca hecha con un saco de patatas? Kick the Buddy es un juego hecho exactamente para resolver este tipo de situaciones.

Simplemente seleccione el arma o el poder que desee del menú en el lado izquierdo de su pantalla. En Kick the Buddy encontrarás cientos de objetos, e incluso ayudas sobrenaturales, para paliar todo tu odio interior y sin limitaciones, divididos por categorías para que los encuentres más fácilmente. El títere de trapo y cuerda está dentro de una caja de cartón esperando tus ataques gratis y dispuesto a recibirlos con mucho gusto.

Puedes combinar acciones de diferentes elementos para infligir daño, creando los combos más increíbles. No necesitas reprimirte, ya que el personaje de Kick the Buddy es capaz de resistir incluso los poderes de las deidades más poderosas. Hay momentos en los que pierde el conocimiento, pero nada que no resuelva con unos segundos de descanso.

Nuestra opinión sobre Kick the Buddy

Kick the Buddy es un juego de acción que te permite descargar tu ira sobre un muñeco de trapo, usando las más diversas armas, poderes, bombas y animales para causar el máximo daño a tu mejor amigo. Para hacer esto, simplemente toque la pantalla para golpearla o use el objeto seleccionado.

El look de Kick the Buddy es muy bonito, utilizando texturas muy agradables a la vista, con detalles de las costuras y tejido del títere que se notan fácilmente, llamando mucho la atención de quienes aprecian los buenos gráficos.

Todo el daño que le provocas al protagonista queda marcado por un tiempo, dando un pequeño toque de realismo a tu ambientación. Los elementos sonoros aquí presentes alivian toda la culpa de quien toca, dando un tono cómico a los hechos.

Kick the Buddy presenta un juego simple y relajante, haciendo que cada toque en la pantalla del teléfono celular elimine algo del estrés de la vida cotidiana. Aunque no existen otros modos de juego o elementos extra que modifiquen la apariencia del entorno o del títere, difícilmente te cansas de usar cosas en su contra por esa sensación de alivio presente en los controles.

Para aquellos que a menudo viven como un manojo de nervios, Kick the Buddy es muy recomendable, incluso como una forma de terapia. Realmente vale la pena intentarlo.

Novedades

We are ready to make your game experience even greater! Bugs are fixed and game performance is optimized. Enjoy!

Our team reads all reviews and always tries to make the game better. Please leave us some feedback if you love what we do and feel free to suggest any improvements.

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Kick the Buddy APK?

1. Toca el archivo Kick the Buddy APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook