KineMaster – Editor de Vídeo

6.1.6.27402.GP

Edite plantillas de video o comience un nuevo video; Combine sus propios videos e imágenes con increíbles efectos visuales y de audio. ¡Después comparta su video con el mundo!
Descargar
4.3/5 Votos: 5,182,683
Desarrollador
KineMaster Corporation
Actualización
30 ago 2022
Tamaño
110.91 MB
Versión
6.1.6.27402.GP
Requerimientos
8.0
Descargas
100.000.000+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Descargar apk de KineMaster, es un editor de vídeo completo con el que puedes crear producciones de alto nivel utilizando las fotos, filmaciones y canciones almacenadas en tu teléfono. Para comenzar un nuevo proyecto, toque el botón «+» de la esquina superior derecha de la pantalla.

El primer paso, «Elija media», le permite seleccionar el material que va a utilizar en su creación. Es posible añadir más elementos posteriormente, así que no se preocupe si usted se olvida de algo. Luego, en «Titulo», se establece un texto de entrada y finalización para el vídeo.

kinemaster descargar

En «Elija un tema», la aplicación ofrece cuatro diseños básicos para usar. Sin embargo, es posible descargar decenas de opciones interesantes en «Descargar temas». Cada tema tiene sus propias transiciones, fondos y animaciones.

Al finalizar las fases iniciales, KineMaster Apk finalmente carga el editor completo. El diseño es similar al de otros editores para ordenadores, con una línea de tiempo en la base de la pantalla y un menú de acceso rápido a la derecha.

Nuestra Opinión sobre KineMaster Editor de vídeo

Si estás buscando una aplicación completa y realmente profesional para crear vídeos en tu Android, KineMaster es sin duda alguna una de las opciones más interesantes que puedes encontrar gratis en Google Play.

Guía Paso a paso de Descargar apk de KineMaster

En un primer momento, el programa muestra una guía paso a paso en la que se muestran las principales características de la herramienta, que es excelente para guiar a los principiantes y ayudarles a crear su primer clip.

La interfaz está muy bien organizada y, incluso en un smartphone, es fácil mover el vídeo y los controles. A pesar de eso, el KineMaster será mucho mejor aprovechado en una tableta, ya que todo funciona en modo paisaje.

Para todos los gustos

Las herramientas de edición disponibles llaman bastante la atención por la calidad y la variedad. Hay muchos temas bonitos, efectos de transición y posibilidades de edición que se ejecutan a través de simples tonos y gestos.

Al seleccionar un elemento en la línea de tiempo, inmediatamente se abre un menú contextual con opciones adicionales, aprovechando al máximo el espacio disponible en la pantalla. También es posible deshacer y rehacer acciones en caso de equívocos.

Completo, pero no gratuito

Durante nuestra prueba, utilizando un Galaxy S3, el KineMaster se mostró extremadamente rápido y eficiente. Cualquier cambio en el vídeo se representa en pocos segundos, y el archivo final se puede compilar en tres resoluciones distintas: 1280×720, 960×540 y 640×360.

A pesar de los elogios y las excelentes posibilidades, KineMaster no es exactamente un software gratuito, ya que usted necesita pagar una suscripción mensual o anual para tener el derecho de exportar las creaciones sin una marca de agua.

Gracias por Descargar apk de KineMaster.

Novedades

Videos Profecionales Fáciles

• ¡Nueva herramienta! Borrador Mágico: Borra fondos en capas de videos o imagenes con solo un toque!
• Botón de inicio añadido, hace encontrar plantillas de videos más fácil que nunca!
• Inscríbase como miembro luego descargue, comente en, y guarde plantillas de videos!
• Varios mejoramientos y correcciones de errores

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar KineMaster - Editor de Vídeo APK?

1. Toca el archivo KineMaster - Editor de Vídeo APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook