Klondike Adventures

2.92

Do you like travelling to odd places? 🗺 Fancy renovating abandoned spots? ⚒️ Or maybe you just want to take a break and play a relaxing mini-game? 👾
Descargar
4.3/5 Votos: 1,097,156
Desarrollador
VIZOR APPS LTD.
Actualización
11 ago 2022
Tamaño
147.25 MB
Versión
2.92
Requerimientos
4.4
Descargas
50.000.000+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Klondike Adventures es un juego móvil de simulación y estilo granja. Vive una vida salvaje en el campo para crear tu propia granja, construir fábricas y materiales de minería, y embarcarte en un viaje extraordinario a través de territorios inexplorados.

En el juego, únete a los experimentados aventureros Kate y Paul para construir un condado próspero en medio de las gélidas tierras de Alaska. Embárcate en expediciones de búsqueda de tesoros y enfréntate a misiones para ganar recompensas increíbles.

Explorando el desierto a través de Alaska

En Klondike Adventures, el jugador participa en cada momento de la historia, resolviendo los misterios que rodean a los habitantes, sembrando los semilleros para construir su granja y entregando mercancías. No olvides cuidar el gallinero y reparar casas y graneros para subir de nivel.

A medida que subes de nivel, revisa la lista de misiones y complétalas a cambio de monedas. Tienes bonificaciones diarias, obsequios como materiales y gemas para satisfacer tus necesidades.

Klondike Adventures te permite emprender un viaje por ciudades para buscar más recursos. Pero ten en cuenta la energía del personaje: si llega a cero, puede ser un estorbo. Ahorra reservas de energía, son imprescindibles para mantenerte en el juego. Por eso, cultivar un buen jardín en la finca es fundamental.

¿Qué tal enfrentar los peligros en Klondike?

El tutorial introductorio de Klondike es un facilitador para explicar lo que debe hacer en cada momento. Para avanzar al territorio peligroso debes completar las diversas tareas y completar las misiones.

El juego te permite ver anuncios a cambio de elementos especiales como dinamita que pueden ser de gran ayuda al extraer montañas o al recolectar y encontrar elementos para construir cosas.

Nuestra opinión sobre Klondike Adventures

Klondike Adventures es un juego de aventuras y exploración con el objetivo de hacer crecer un territorio en medio de la nada. El juego cuenta con excelentes gráficos y banda sonora y efectos de sonido que hacen referencia a la época del juego. Y lo mejor está disponible en portugués.

El juego es fácil de aprender, pero con el tiempo se vuelve lento y agotador. Para realizar las misiones principales tienes que enfrentarte a una serie de tareas, lo que requiere el uso de dinero real para acelerar las cosas. Además de recolectar recursos para la supervivencia de los personajes, principalmente para reponer la energía gastada.

Klondike Adventures es un buen juego de simulación de entornos, pero lleva mucho tiempo progresar en la historia y tienes que completar cada tarea o misión, lo que puede resultar tedioso.

Novedades

Nueva actualización de Klondike:
FESTIVAL DE FRUTAS
— El Profesor quiere cultivar los granados perfectos en el jardín, pero Kate tiene una idea mejor…
ESCUELA DE DAWSON
— ¿Qué harán Jessie y Mike este curso? Los bromistas sueñan con aventuras y siempre buscan divertirse, incluso en las clases.
HACIENDA DE TOMATE
— Investigación, una casa y magia de cocina… ¿Qué harías por la mejor salsa de Klondike?
FIEBRE DEL ORO
— ¡Un mar de oro y Gofres Crujientes para los mejores buscadores!

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Klondike Adventures APK?

1. Toca el archivo Klondike Adventures APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook