Knife Hit

1.8.12

The ultimate knife challenge is here!
Descargar
4.0/5 Votos: 1,041,572
Desarrollador
Ketchapp
Actualización
November 23, 2021
Tamaño
63M
Versión
1.8.12
Requerimientos
5.0 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

En Knife Hit, el jugador debe lanzar cuchillos a troncos de madera que rotan en el centro de la pantalla, cumpliendo las misiones de cada nivel. El objetivo es conseguir la máxima puntuación posible.

Los cuchillos se colocan en la parte inferior de la pantalla del juego y se lanzan al centro después de ser tocados. El jugador debe disparar a todos los objetos, pero no puede golpear a otro que ya esté atascado en el maletero.

Hay disponibles varios modelos de cuchillos, que se pueden obtener superando etapas específicas o comprándolos en la tienda del juego. Para llevar a cabo el intercambio, es necesario recolectar manzanas, que están disponibles si se golpean en las etapas o cuando el jugador elige ver videos.

En la pantalla de inicio, el jugador puede ver los mejores resultados obtenidos y compararlos con los de otros participantes. También hay íconos para compartir la aplicación, calificarla, seleccionar el modelo de cuchillo y obtener premios gratis.

Nuestra opinión sobre Knife Hit

Knife Hit es un juego sencillo y fácil cuyo objetivo es conseguir la mayor puntuación posible lanzando cuchillos a un tronco de madera que gira en el centro de la pantalla.

Los gráficos están bien diseñados y son ricos en detalles, con un sistema de color eficiente. Los efectos de sonido son buenos y coinciden con lo que sucede durante los partidos. Otro aspecto positivo es su jugabilidad simple y directa, con controles precisos que no se bloquean.

Por otro lado, puede generar frustración, ya que el jugador se ve obligado a empezar de cero cada vez que pierde un juego. No hay posibilidad de elegir una etapa específica. Otro factor que no le gusta es la imposibilidad de eliminar las vibraciones. Además, no tiene banda sonora, sino varios anuncios.

Si bien Knife Hit puede volverse empalagoso, debería entretener al público por un tiempo. Nosotros recomendamos.

Novedades

Bug fixes

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Knife Hit APK?

1. Toca el archivo Knife Hit APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook