La fiebre del caramelo

9.6.5016

La fiebre del caramelo Descargar
4.1/5 Votos: 196,351
Desarrollador
Mobileguru
Versión
9.6.5016
Actualización
23 de junio de 2020
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
22M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

La fiebre del caramelo, Si eres fanático de juegos como Bejeweled, pero prefieres una propuesta más «linda» que la que ofrece el juego, Candy Fever es la elección correcta.

En este título, su objetivo es extremadamente simple: con lo dedos, debe seleccionar dos piezas en el tablero que se muestran en la pantalla. Al hacerlo, ambos dulces cambian de lugar temporalmente: si se forma una secuencia de tres o más piezas idénticas horizontal o verticalmente, todas desaparecen de la mesa, lo que le da al jugador puntos por tal hazaña.

Elige tu desafío

No piense, por supuesto, que su juego será tan simple. Candy Fever puede ser un juego extremadamente fácil o pedirle una velocidad extrema; todo depende de cuál de los tres modos fue elegido.

Modo normal

El modo básico de Candy Fever te trae un desafío que crece progresivamente. Su objetivo aquí es hacer suficientes combinaciones para eliminar la cantidad de piezas indicadas en el marcador en la parte superior de la pantalla. Y es mejor ser rápido, porque si no completas la misión antes de que se acabe el tiempo, se acabó el juego.

Modo rápido

Para aquellos que buscan un desafío rápido, el «Modo rápido» es sin duda el más adecuado. Aquí, el jugador tiene solo un minuto para anotar tantos puntos como pueda; así que prepárate para los 60 segundos más frenéticos de tu vida.

Nuestra opinión sobre La fiebre del caramelo

Candy Fever es otro de esos juegos que aprovechan el éxito de Bejeweled y Candy Crush para atraer jugadores. Pero a pesar de tener una ejecución razonable, el hecho es que difícilmente será más que una copia.

El factor principal que contribuye a esto es la mecánica de la fiebre del caramelo, o mejor dicho, la falta de ellas. A diferencia de otros juegos del género, que aportan nuevas ideas al concepto de crear secuencias de piezas de colores, este título solo tiene la jugabilidad más básica de crear combinaciones antes de que se acabe el tiempo. Y por mucho que lo haga bien, no pasará mucho tiempo hasta que la propuesta termine siendo agotadora e incluso frustrante.

No es que Candy Fever fuera solo defectos, por supuesto. Gráficamente, el juego funciona sorprendentemente bien, con una interfaz colorida y piezas muy bien hechas. La banda sonora también es otro punto que merece elogios, ya que combina muy bien con la atmósfera relajada del resto del juego.

Esto, sin embargo, hace poco para ayudar a Candy Fever a salvarse del olvido. Por mucho que haga todo lo que propone, la única impresión que queda es que el juego no tiene casi nada que ofrecer; por lo tanto, es mejor seguir con los juegos originales.

Gracias por descargar La fiebre del caramelo.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *