Landlord Go Juego De Negocios

3.0.46

Si el sueño de tu vida es invertir en bolsa, este es los juegos bolsa juego de economia para ti. Sé el gerente de tu propia empresa con estos simuladores. Vive la experiencia de hacerte con Landlord GO, el primer finanzas juego que te muestra edificios de la vida real estate game, gracias al juego gps juego de economía.
Descargar
4.2/5 Votos: 157,797
Desarrollador
Reality Games LTD
Actualización
20 sept 2022
Tamaño
112.85 MB
Versión
3.0.46
Requerimientos
6.0
Descargas
1.000.000+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Landlord – Real Estate Tycoon es un juego para aquellos que siempre quisieron ingresar al mercado financiero y probar su oportunidad contra otras personas de todo el mundo. En este juego, tu objetivo es simple: comprar propiedades, sacar provecho de ellas y usar ese dinero para comprar más tiendas, edificios y lugares importantes.

Ahí es donde entra en juego una de las principales diferencias del juego: no podrás comprar absolutamente todo lo que quieras. Siguiendo la idea de servicios como FourSquare, el jugador solo podrá invertir su dinero virtual en lugares que estén cerca, lo que significa que los jugadores tendrán que caminar por la ciudad para conquistar nuevos lugares.

No pienses, por cierto, que eres el único que compite por esto. Otros jugadores también pueden invertir en las mismas ubicaciones y obtener porcentajes (o incluso el control total) de ciertas áreas, lo que obliga al jugador a dividir las ganancias. Aquí todo funciona de manera similar a un mercado de valores real, por lo que es bueno estar preparado para luchar mucho por el dominio de los lugares más importantes y prometedores.

Un poco de ayuda nunca es demasiado

¿Tiene problemas para obtener ganancias de sus inversiones o comprar nuevos edificios? No se preocupe. El juego todavía tiene un pequeño secreto para que te sea más fácil mejorar lo que necesitas: solo invierte tus monedas para aumentar las bonificaciones de tu personaje en cualquiera de las diversas áreas disponibles. Esto, a su vez, genera aumentos inicialmente pequeños, pero pueden marcar la diferencia en el juego, siempre y cuando tenga suficientes monedas, por supuesto.

Nuestra opinión del propietario – magnate inmobiliario

Landlord – Real Estate Tycoon le da la oportunidad de saltar directamente al mundo de la inversión inmobiliaria, pero sin el riesgo de perder su dinero real en ello. Para ello, el juego ofrece al jugador la oportunidad de «comprar» establecimientos cercanos a donde se encuentra, en un juego similar al visto en el famoso FourSquare.

Sin embargo, antes de que pueda aprovechar todo lo que el propietario tiene para ofrecer, es mejor prepararse para mucha frustración. La razón de esto es obvia desde el principio: incluso con la ayuda del tutorial, el juego sigue estando extremadamente confundido por la gran cantidad de herramientas, opciones, ventanas y opciones que se apiñan en cada rincón de la pantalla de tu dispositivo.

Dadas las críticas debidas a la complejidad del juego, no se puede negar que la aplicación aún hace un buen trabajo. Para un juego que funciona con el mercado, Landlord es bastante completo en las opciones de compra y venta, sin ser demasiado complicado en las tareas más básicas de comprar lugares o realizar actualizaciones.

¿Vas a tener que sufrir un poco para aprender a jugar? Lamentablemente si. Pero aquellos que hacen estas primeras impresiones seguramente se divertirán y se divertirán mucho con competencias desafiantes para mantenerse en la cima del mercado inmobiliario.

Novedades

- Introduced new navigation bar

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Landlord Go Juego De Negocios APK?

1. Toca el archivo Landlord Go Juego De Negocios APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook