Lark Player – Reproductor Gratis de MP3 y Youtube

4.3.5

Lark Player Descargar
4.6/5 Votos: 1,511,020
Desarrollador
Mobiuspace Tech Top Player
Versión
4.3.5
Actualización
13 de julio de 2020
Requerimientos
4.2 y versiones posteriores
Tamaño
9,9M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Lark Player es un reproductor multimedia para teléfonos inteligentes inspirado en VLC, un popular programa de reproducción de audio y video para computadoras. A través de su interfaz diseñada para dispositivos móviles, puede reproducir y organizar su música y grabaciones.

Cuando abre la aplicación por primera vez, escanea su dispositivo para encontrar todos los archivos multimedia guardados en su memoria. Después de eso, simplemente toque la pestaña «Sonidos» del área «Audio» para ver la lista completa de canciones y comenzar a reproducirlas. Además de esta agrupación en orden alfabético, puede hacer clic en las pestañas “Artistas”, “Álbumes”, “Listas de reproducción” y “Géneros” para reorganizar sus pistas como prefiera.

Mientras se reproducen las canciones, simplemente use los botones en la barra inferior o deslice el dedo hacia un lado para pasar a la siguiente canción o volver a la anterior. Al hacer clic en el botón de las tres barras en la esquina superior derecha, es posible abrir el menú de la aplicación y seleccionar otras áreas del programa, como «Video». Allí, es posible reproducir grabaciones realizadas y recibidas por su teléfono celular, además de contar con comandos de gestos variados para controlar el volumen, el brillo y avanzar o devolver la reproducción.

Otras opciones de menú son:

  • Directorio: le permite explorar las carpetas donde se guarda su contenido multimedia;
  • Historial: enumera los archivos reproducidos desde el más reciente hasta el más antiguo, ya sea audio o video;
  • Temas: elija diferentes opciones de tema para cambiar el aspecto de la aplicación, pero deben descargarse por separado desde Play Store;
  • Ecualizar: modifique la configuración de reproducción de sonido utilizando barras deslizantes o preajustes destinados a estilos musicales específicos, como Pop, Rock, Clásico, etc.

Nuestra opinión sobre Lark Player

Lark Player es un reproductor multimedia con una serie de puntos positivos, hecho para aquellos que desean un poco más de funcionalidad y versatilidad que los reproductores estándar ofrecidos por Android. El primer aspecto destacado de la aplicación es su aspecto, que hace un llamamiento a un diseño fácil de entender, botones bien posicionados y colores agradables en todos los temas.

La reproducción de audios y videos funciona sin ningún problema, con todos los contenidos probados operando con la máxima calidad posible. En este punto, debe tenerse en cuenta que los comandos de gestos, especialmente aquellos para deslizar los dedos por las pantallas para cambiar el brillo y el volumen de las grabaciones, son extremadamente útiles y prácticos. Lástima que esto no vuelva a suceder al reproducir música, cuya opción de deslizarse para reproducir pistas es menos funcional que simplemente tocar los botones visibles.

La función de historial es interesante para aquellos que usan su propio teléfono celular para mostrar cosas que han visto recientemente a amigos y familiares, y el hecho de que diferentes temas se pueden descargar de forma gratuita desde Play Store también es un punto positivo. Teniendo en cuenta todo lo anterior, Lark Player realmente demuestra ser una gran opción de reproductor multimedia gratuito. Vale la pena echarle un vistazo!

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *