Last Day on Earth: Survival

1.16.5

Debe de instalar un instalador XAPK para este Achirvo.
Last Day on Earth Survival Descargar APK
4.1/5 Votos: 3,757,671
Desarrollador
Kefir!
Versión
1.16.5
Actualización
22 de abril de 2020
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Last Day on Earth: Survival es un juego de exploración, producción de objetos y supervivencia en un entorno multijugador. Debe buscar en los puntos del mapa recolectando materia prima y otros objetos mientras resiste los ataques de los muertos vivientes.

Los controles son todos iconos en la pantalla, con los botones de dirección en la parte inferior izquierda y el ataque en el lado derecho. Otros accesos directos conducen a paneles de acceso y al inventario y creación de armas, ropa y otras cosas que serán valiosas en su viaje.

Exploración y supervivencia

La sed y el frío o los animales salvajes pueden ser tan mortales como los muertos, por lo que es importante que te protejas y te mantengas alerta. Desentrañar el mapa en busca de recursos es esencial para que desarrolles investigaciones y crees tu propia defensa, ya sea en forma de artículos o refugios.

Mutiplayer

La comunicación con otros jugadores puede ayudarte a obtener y producir objetos más fácilmente, ya que es posible compartir lo que has recogido durante la exploración. Además, actuar juntos puede facilitar la limpieza de un área infestada de zombis.

Unirse a un clan puede ser una estrategia aún mejor, ya que de esta manera tienes más oportunidades de defenderte y más poder de ataque

Nuestra opinión sobre Last Day on Earth: Survival

Last Day on Earth: Survival trae una experiencia similar a los juegos de supervivencia de consola para dispositivos móviles. En él, debes vigilar a los zombis, pero también a los niveles de hambre y frío del protagonista.

La exploración es una parte fundamental de los juegos de azar y será necesario caminar por cada esquina del mapa para reunir varios recursos y mejorar su capacidad de crear objetos y construir refugios.

Juego divertido

La interfaz tiene varios botones de acción y permite muchas acciones, incluido el desarrollo del protagonista y su ropa y armas. Esta variedad de tareas combinadas con el combate hace que el juego sea muy divertido y la repetición no es suficiente para molestar.

Los gráficos no son geniales, pero funcionan bien con las animaciones, que representan bien lo que quieres hacer en el mapa. La interacción con otros jugadores en el entorno multijugador es muy bienvenida y, a diferencia de muchos títulos, no disminuye el desafío, que promete muchas horas de juego.

El único inconveniente del título es que consume mucha batería y calienta el dispositivo de manera razonable.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *