Lego Movie – Everything Is Awesome Road EDM Dancin

2.0

Descargar
3.6/5 Votos: 142
Desarrollador
Rashad Aliyev
Actualización
May 14, 2021
Tamaño
57M
Versión
2.0
Requerimientos
4.1 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

The LEGO® Movie Experience es un juego inspirado en la película estrenada en 2014 con las voces de Chris Pratt y Elizabeth Banks. Debes superar varias etapas atravesando una increíble aventura, en la que el personaje Emmet, un Lego animado, al que le gusta su trabajo y sus amigos, encuentra una pieza especial que cambiará toda su vida.

A lo largo de la disputa, las escenas de la película ilustran diferentes partes de la historia. En cada nivel, tienes un desafío y puedes comandar diferentes personajes, así como comprar nuevos compañeros para superar todos los niveles.

El juego tiene una jugabilidad tradicional, tocar la pantalla para mover al personaje, derrotar a tus enemigos y conquistar logros. Pero también cuenta con niveles de estilo único, que le piden que demuestre pensamiento lógico, buena memoria e incluso la capacidad de caer en un túnel profundo sin golpear los bordes.

Es importante recolectar las piezas de plata en el escenario, ya que te permiten desbloquear nuevos Legos y comprar mejoras. Además, estad atentos a cada objetivo, ya que algunos niveles tienen entornos fantásticos para explorar. The LEGO® Movie Experience es un juego atractivo y divertido con una historia increíble. Un gran pasatiempo para tu iPhone o iPad.

Nuestra opinión sobre The LEGO Movie Experience

The LEGO® Movie Experience es un juego completo y muy divertido. Inspirado en el largometraje estrenado en 2014, sabe equilibrar bien las escenas de la película en medio del juego, haciéndote entender la historia sin cansarse de largos diálogos.

técnicamente excelente

El aspecto del juego es asombroso. Tienes gráficos tridimensionales que se adaptan bien a la propuesta de estilo, mezclados con escenas de películas subtituladas. El contenido está en alta definición y demostró ser satisfactorio, con imágenes interesantes y personajes carismáticos.

La banda sonora de las disputas es excelente, siempre acorde al escenario y objetivo de cada etapa. La música de fondo del menú es el tema animado de la película, lo que puede romper el estado de ánimo del progreso del juego, ya que es música demasiado alta y, principalmente, porque su volumen está muy por encima de la música y los efectos de sonido del juego.

juego inmersivo

Sin lugar a dudas, el principal mérito de The LEGO® Movie Experience es involucrar al jugador de inmediato. No es necesario haber visto la película para comprender la trama, ya que las escenas cortas le muestran todo lo que necesita saber.

El juego tiene muchas etapas y presenta estilos variados y «juegos pequeños» dentro de cada etapa, lo que lo mantiene aún más conectado con la disputa, evitando que se canse rápidamente del juego.

Todos los consejos y tutoriales están en portugués, lo cual es una ventaja muy fuerte, pero prepárate para algunas acciones bastante lentas y falta de dirección en diferentes momentos del juego: es posible perderse sin saber qué paso seguir y qué personaje. exactamente para usar.

Aún así, vale la pena invertir en The LEGO® Movie Experience al comprar pequeñas actualizaciones. El juego es inteligente, divertido y puede producir buenas horas de juego de calidad en tu dispositivo con iOS.

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Lego Movie - Everything Is Awesome Road EDM Dancin APK?

1. Toca el archivo Lego Movie - Everything Is Awesome Road EDM Dancin APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook