Light-It Up

1.9.0.3

Es un mundo oscuro para un hombrecito de palos como tú, y es hora de que lo ilumines y hagas que los colores brillen.
Descargar
4.1/5 Votos: 175,390
Desarrollador
Crazy Labs by TabTale
Actualización
22 de marzo de 2022
Tamaño
90M
Versión
1.9.0.3
Requerimientos
6.0 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Light-It Up es un juego casual para móviles con una propuesta sencilla y accesible. En el juego, debes colorear los espacios vacíos en las figuras que flotan en la pantalla. Para poder completar esta tarea, deberás saltar entre cada uno de los objetos sin dejar que tu personaje caiga en el universo vacío. Al acceder a las figuras flotantes, las rellenas con sus respectivos colores, y cuando una figura de color toca una figura vacía, la segunda también gana color.

Los controles del juego se basan en tocar los bordes de la pantalla. Light-It Up se desarrolla con su teléfono sostenido verticalmente, por lo que el lado de la pantalla que toque será el lado al que saltará la marioneta. Si tocas la pantalla en medio de un salto, el personaje realiza un doble salto.

Hay decenas de niveles en los que debes ganar las tres estrellas para que se completen por completo. Solo puedes avanzar al siguiente nivel si completas el anterior, incluso con solo una de las estrellas.

Nuestra opinión sobre Light-It Up

Light-It Up es un juego casual para dispositivos móviles en el que debes hacer saltar a tu personaje por la pantalla iluminando objetos. El aspecto del juego, aunque simple, es muy adecuado a la propuesta, por lo que ejecutarlo no debería ser un gran desafío, incluso para aquellos que tienen dispositivos más modestos.

Los controles Light-It Up tampoco requieren mucha experiencia por parte de sus jugadores. Los toques simples realizan todos los movimientos necesarios para que completes cada una de las tareas del juego.

Otro punto a destacar del juego es la progresión de la dificultad, que sigue un criterio muy consistente a medida que los jugadores lanzan nuevos escenarios. En resumen, Light-It Up ofrece muchos niveles y es una opción de juego casual muy divertida y accesible.

Novedades

Corrección de errores menores y mejoras.

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Light-It Up APK?

1. Toca el archivo Light-It Up APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook