¿Qué es Likee?
Likee es una aplicación de edición y creación de fotos y videos que tiene una plataforma de distribución global, donde es posible compartir diferentes contenidos con derechos de autor con amigos e interactuar desde mensajes y transmisiones en vivo. El programa trae una interfaz totalmente personalizable donde el usuario puede personalizar el feed y mostrar su creatividad, invitando a otros amigos a seguir y aprender un poco más sobre sus talentos.
¿Cómo usar Likee?
Al igual que las redes sociales tradicionales, Likee está completamente abierta a los usuarios y no tiene servicios básicos de pago. De esta forma, los miembros tienen acceso a un amplio catálogo de efectos y opciones para personalizar su panel principal, con la posibilidad de pagar por servicios extra y obtener artículos con acceso solo mediante pago.
Después de crear el perfil, puede crear videos para la imagen principal, publicaciones, mensajes y más, combinando fotos, citas y música favorita en plantillas únicas y especiales. Además, la plataforma cuenta con una serie de categorías en estado, memes, comedias, cámara lenta, clips musicales, vidas y muchas otras, lo que facilita seguir las tendencias y guiar para brindar inspiración.
Todas las creaciones también se pueden compartir no solo dentro de la propia plataforma, sino con amigos a través de redes sociales y aplicaciones de mensajería como Facebook, Telegram, Instagram y Whatsapp, ya sea a través de URL o mediante video descargado en su dispositivo. Así, todos pueden conocer tu lado divertido y llenarlo de piropos, sugerencias y palabras que te inspiren a producir cada vez más.
Nuestra Opinión sobre Likee
Nuestra opinión sobre el software
Likee puede ser otra aplicación para editar y crear videos y fotos, pero viene con interesantes diferenciales como la gran cantidad de elementos de personalización, dando más colores, efectos, tonos y montajes al contenido. Todo esto se puede hacer de forma intuitiva y sin demasiadas complicaciones, aunque los nuevos usuarios se devanarán un poco la cabeza antes de poder producir su primer contenido a la perfección.
Debido a la gran cantidad de objetos en pantalla y la posibilidad de acceder a bibliotecas entre categorías y usuarios, el programa aún presenta algunos problemas de lentitud y bugs, pero nada que comprometa efectivamente la experiencia y diversión de los integrantes.
Comentarios de Facebook