LINE Sticker Maker

5.12.0

LINE Sticker Maker lets anyone quickly create beautiful LINE stickers for free.
Descargar
3.1/5 Votos: 34,409
Desarrollador
LINE Corporation
Actualización
26 ago 2022
Tamaño
126.7 MB
Versión
5.12.0
Requerimientos
8.0
Descargas
5.000.000+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Si usa la aplicación de mensajería LINE , probablemente disfrute el hecho de que le permite personalizar muchos aspectos de su servicio, a diferencia de otras aplicaciones de mensajería más populares en el mercado.

Para satisfacer la demanda de nuevos contenidos de los usuarios, LINE Creators Studio está disponible para descargar, una aplicación que ofrece a los usuarios de mensajería la oportunidad de crear nuevas pegatinas para LINE de forma fácil y rápida.

Al igual que el Messenger de Facebook , que tiene emojis personalizados, el buque insignia de LINE son sus pegatinas, que colorean las conversaciones.

Para crear pegatinas, el usuario puede utilizar fotos de la memoria del teléfono celular y cortar partes del mismo, como caras u objetos, para convertirlas en pegatinas.

Además de recortar fotos, puede agregar texto y diseños para personalizar aún más las pegatinas.

Si cree que sus creaciones son lo suficientemente buenas para que el público las disfrute, puede vender su obra de arte en la tienda de aplicaciones por la moneda virtual de LINE.

Nuestra opinión sobre LINE Creators Studio

Por mucho que la misión de crear stickers parezca algo muy difícil y posible solo para los diseñadores, LINE Creators Studio demuestra que es muy fácil hacer de las conversaciones con tus amigos algo muy singular.

Tomando las fotos y los memes de tu grupo, puedes recortar las caras de tus amigos con mucha facilidad y agregar efectos, filtros, dibujos y textos, dejando las pegatinas como tuyas. Además de usar fotos como base, puedes dibujar stickers desde cero, una buena opción para quien dibuja bien.

Incluso se pueden agregar memes e imágenes ya preparados a LINE y convertirlos en pegatinas estándar para sus conversaciones, una característica muy agradable.

La opción de vender sus colecciones en la tienda LINE también es muy buena, ya que gana dinero virtual con la aplicación para comprar funciones y otras pegatinas.

Novedades

Update Details
- New decals added!
- Available frames are now shown based on your account's country or region.

Please check the FAQ for more details.
URL:https://help2.line.me/creators/sp/

Have questions or concerns about LINE Sticker Maker? Use the following form to get in touch:

https://contact-cc.line.me/serviceId/10569

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar LINE Sticker Maker APK?

1. Toca el archivo LINE Sticker Maker APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook