Lords Mobile

2.24

Lords Mobile Descargar APK
4.0/5 Votos: 5,207,834
Desarrollador
IGG.COM
Versión
2.24
Actualización
12 de junio de 2020
Requerimientos
4.0.3 y versiones posteriores
Tamaño
75MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

!Prepara tu espada y toma el cargo del valiente líder de un reino medieval! En Lords Mobile, tu deber es construir un imperio poderoso y cuidarlo, construyendo ejércitos, fortificando castillos y entrenando héroes fuertes para conquistar el mundo.

Desbloquea nuevos edificios, libera nuevos recursos para tu reino y entrena nuevos tipos de guerreros para avanzar a tus enemigos. Participa solo en misiones frenéticas o aventúrate contra otros jugadores en modos multijugador.

Para colmo, ¡ve a la guerra e invade castillos en feroces batallas! Entonces, ¿estás listo para enfrentar esa meta? ¡El futuro de tu imperio depende solo de ti!

Nuestra opinión sobre Lords Mobile Apk

Lords Mobile, es un juego perfecto para los fanáticos de la estrategia y los juegos medievales. Asumiendo el cargo de un rey y coordinando castillos y tropas, tu objetivo es dominar a los enemigos y construir el imperio más poderoso de la tierra.

Los fanáticos pueden esperar muchos puntos destacados en este juego. Lords Mobile presenta gráficos de vanguardia y extremadamente detallados, lo que permite al jugador seguir batallas con grandes tropas y efectos especiales minimalistas.

En una invasión de castillo, por ejemplo, podemos controlar el movimiento de numerosas tropas sin perder el rendimiento del dispositivo. Incluso la lluvia de flechas aparece en medio de la batalla para dar la sensación de una verdadera guerra en la pantalla del teléfono celular.

Los enfrentamientos, como ya se mencionó, también merecen un punto especial durante este juego. Además del aspecto gráfico, permiten al jugador monitorear de  cerca el desempeño de sus soldados, mostrando el movimiento para destruir paredes y los ataques contra el ejército enemigo.
Sin embargo, Lords Mobile no se trata solo de la guerra. Puedes actualizar castillos y desbloquear mejoras estratégicas para soldados y héroes, facilitando las misiones y batallas contra enemigos.

Los fanáticos de los juegos de rol, incluso, encuentran elementos interesantes aquí para personalizar a las tropas de la manera que mejor les parezca. Con árboles y equipos de evolución, los héroes desarrollan habilidades específicas que ayudan a producir recursos y otras mejoras para tu ejército.

Si te gustan las aventuras con amigos, el juego en sí también ofrece modos multijugador para que puedas enfrentar misiones y batallas contra otros jugadores de Lords Mobile.

Todo esto es burlado por una banda sonora variada y épica. Las melodías están inspiradas en los momentos de acción, lo que permite al jugador emocionarse junto con las emocionantes batallas.

Finalmente, Lords Mobile es uno de los juegos más recomendados para los fanáticos de la guerra y la estrategia. Además de ellos, los otros jugadores encuentran opciones interesantes para divertirse y construir su propio imperio. Entonces, ¿qué tal aceptar esta atrevida misión?

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *