Lords of Kingdoms (Señores de los reinos)

Varies with device

¡Lanzamos la versión en español!
Descargar
4.5/5 Votos: 6,203
Desarrollador
thankgame.com
Actualización
22 de octubre de 2021
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Versión
Varies with device
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Kingdoms & Lords es un juego de estrategia y guerra ambientado completamente en la Edad Media. Al principio, administras una pequeña aldea cuyo objetivo es convertirse en el imperio más grande del reino. Para cumplir con sus objetivos, debe ocuparse de varios aspectos estratégicos, como suministros, expansión del territorio y batallas.

En la parte superior de la pantalla encontrará la barra de estado de todos sus recursos, como oro y diamantes. El botón «Tareas», ubicado en la esquina superior izquierda de la pantalla, enumera todos sus objetivos y misiones inmediatos.

Cada estructura de tu reino genera algunas monedas por minuto. Por lo tanto, es extremadamente importante expandir sus fronteras y construir tantos edificios como pueda. Cuanto más crece tu feudo, más posibilidades se abren.

Nuestra opinión sobre Kingdoms & Lords

Kingdoms & Lords es un juego de gestión medieval que debería mantener ocupados a los amantes de la estrategia con su dispositivo. El título no tiene acción en tiempo real, pero los cortos tiempos de espera y la gran cantidad de misiones disponibles te permiten ampliar las posibilidades con gran agilidad.

Siguiendo el mismo estándar que muchos juegos de navegador simples, Kingdoms & Lords trae un conjunto de gráficos bidimensionales simplistas. Con un atractivo caricaturesco, las texturas están significativamente pixeladas y las animaciones usan muy pocos fotogramas, dejando todo un poco estático.

Los sonidos de época estaban muy bien elaborados, manteniéndote concentrado en un ambiente alegre y relajado. A su vez, los efectos son simples, pero representan claramente cualquier interacción con la interfaz.

Kingdoms & Lords también llama la atención durante las batallas, ya que el estilo de combate por turnos recuerda a otros títulos establecidos como Heroes of Might y Magic. Además de segmentar el ejército en pequeños grupos, el héroe también puede interferir directamente durante las batallas usando poderes especiales.

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Lords of Kingdoms (Señores de los reinos) APK?

1. Toca el archivo Lords of Kingdoms (Señores de los reinos) APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook