Love Live!School idol festival

9.5.2

More than 52 million players worldwide enjoy this Japanese anime music rhythm game!
Descargar
4.4/5 Votos: 170,230
Desarrollador
KLab
Actualización
March 9, 2022
Tamaño
114M
Versión
9.5.2
Requerimientos
4.4 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

La vida de los ídolos ciertamente no es fácil. Sin embargo, más difícil que el trabajo de animar a toda la audiencia, es organizar la vida de un grupo pop con nueve miembros, ¿no es así?

Bueno, si no lo sabes, ¡Love Live! School Idol Festival te dará una idea de cómo es organizar conciertos, sesiones de calentamiento y prácticas de canto.

¡Ama vive! School Idol Festival es un juego del género Visual Novel que se centra en las etapas de un minijuego táctil: mientras suena la música, debes hacer clic en la cantante en el momento exacto en que la nota que aparece en la pantalla se superpone a ella y se pierde la tan poco como sea posible. Si acumula demasiados errores, corre el riesgo de dejar al público insatisfecho y perder el escenario.

El juego se divide en dos modos de juego principales: el modo historia, donde puedes interactuar con tus compañeros de club y aprender un poco más sobre ellos, y el modo concierto, que es donde tienes la oportunidad de tocar canciones y mejorar las habilidades de cada uno. de las chicas disponibles.

Además, Love Live! School Idol Festival tiene varias otras características, como cambiar pantallas de carga, micro-transacciones, clasificación general y asociar su cuenta de Google Play, para recibir ayuda de sus amigos en el minijuego.

Nuestra opinión sobre LoveLive! festival de ídolos escolares

Los juegos con temas musicales suelen ir acompañados de un repertorio bien surtido. ¡En LoveLive! School Idol Festival no podría ser diferente: si te gusta la música japonesa animada, encontrarás buenos momentos de diversión en el juego, jugando con nueve cantantes del grupo pop que organizas. Es decir, hasta que tus dedos se cansen.

¡Ama vive! School Idol Festival es una novela visual repleta de contenido. Aunque dependas por completo de tus LP (los puntos que hay que gastar para participar en conciertos), difícilmente te quedarás sin cosas que hacer. Las historias, la capacitación y la búsqueda de nuevos miembros hacen que sea un desafío quedarse sin cosas que hacer con la aplicación.

Cabe mencionar que, con tanto contenido, Love Live! School Idol Festival Definitivamente es pesado para un dispositivo promedio y puede tener algunos bloqueos, especialmente en los minijuegos, ya que piden más velocidad y tiempos perfectos para obtener una buena puntuación. Sin embargo, nada que lo haga injugable.

Dicho esto, LoveLive! crea un escenario animado y perfecto para los amantes de la música y el anime.

Novedades

- Fix for the force quit issue during Cheer Team selection in Live Arena
- Changed the app icon
- Adjusted various UI
- Other fixes

Please see the in-game notification for more details.

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Love Live!School idol festival APK?

1. Toca el archivo Love Live!School idol festival APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook