Lucky Patcher

v8.7.8

Lucky Patcher Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
ChelpuS
Versión
v8.7.8
Actualización
02 de junio de 2020
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
8.28 MB

Reportar esta app

Descripción

Lucky Patcher es gratuito, fácil de usar y especialmente efectivo para parchear aplicaciones y juegos de Android para eliminar anuncios, desbloquear niveles de juegos y desbloquear compras dentro de la aplicación. ¡Utilizar con precaución y de acuerdo con las leyes!

¿Qué es Lucky Patcher?

Lucky Patcher es una aplicación que te permite parchear juegos y aplicaciones en tu teléfono inteligente o tableta Android. Se puede usar para muchos propósitos: cambiar los permisos de las aplicaciones, eliminar anuncios y banners no deseados, crear parches personalizados para aplicaciones específicas o eliminar las compras dentro de la aplicación.

Sin embargo, llamamos la atención del lector sobre el uso de ciertas características que pueden entrar en conflicto con ciertas leyes y condiciones impuestas por los editores de la aplicación.

¿Cómo instalar Lucky Patcher?

Al no estar disponible en Play Store, se le pide al usuario que descargue e instale manualmente un archivo APK en Android, el cual esta en nuestra pagina un poco mas abajo. Para hacer esto, el dispositivo no necesita ser rooteado, es decir tener un administrador de derechos completo. Además, puede ser necesario deshabilitar Play Protect dentro de Google Play Store, esta función puede bloquear la instalación de Lucky Patcher y lo detectará como un falso positivo.

Básicamente, solo instale el APK en su dispositivo para tener un mayor control de su sistema en general. Cuando abre Lucky Patcher, puede ver una lista de todas las aplicaciones instaladas en su dispositivo, con la posibilidad de realizar varios cambios en ellas. Entre ellas:

  • Eliminar la verificación de licencia de una aplicación paga;
  • Deshabilitar anuncios;
  • Cambiar los permisos a los que tiene acceso una aplicación;
  • Crear APK modificados para una aplicación;
  • Simule microtransacciones para la compra de artículos en aplicaciones;
  • Instalar parches especiales;
  • Mover datos de la aplicación a la tarjeta SD.

Aunque todas las opciones de Lucky Patcher se pueden ver al abrir la aplicación, su uso puede requerir diferentes tipos de procesos; después de todo, cada tipo de aplicación tiene su propia seguridad interna. Por lo tanto, las opciones que se muestran en la lista de APK muestran diferentes colores de acuerdo con lo que puede hacer esa plataforma.

¿Qué ofrece esta aplicación?

La pantalla principal de Lucky Patcher muestra las aplicaciones instaladas en el dispositivo, así como la presencia o ausencia de parches personalizados, compras integradas, anuncios o verificación de licencias.

Luego, el usuario puede ver información detallada y parchear cada aplicación para eliminar anuncios, cambiar permisos, eliminar la verificación de licencia o desbloquear el progreso de un juego. Esto puede ser útil para desbloquear niveles de juego. y tener recursos ilimitados.

Dependiendo de la aplicación, hay parches personalizados disponibles para algunas aplicaciones para una instalación más rápida y confiable. Sin embargo, algunos parches requieren un dispositivo rooteado. Durante nuestras pruebas, la aplicación eliminó correctamente los anuncios e instaló los parches personalizados.

Su agarre

La interfaz de Lucky Patcher es fácil de usar y está completamente traducida al español. También proporciona informes de instalación para verificar errores y éxitos al instalar parches.

Lucky Patcher: más control para aquellos que tienen root

Es importante tener en cuenta que, debido a su propuesta, Lucky Patcher solicita un acceso profundo a su sistema. Por lo tanto, para realizar todas las modificaciones que este APK es capaz de hacer, es necesario  rootear  su dispositivo. El programa aún funciona parcialmente sin que esto se haga, pero no se pueden hacer opciones como eliminar la verificación de la licencia y los anuncios.

Imágenes

Enlaces de descarga

Descarga directa Mediafire

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *