M.U.D. Rally Racing

Varía según el dispositivo.

M.U.D. Rally Racing Descargar APK
4/5 Votos: 42,409
Desarrollador
CVi Games
Versión
Varía según el dispositivo.
Actualización
5 de febrero de 2020
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

M.U.D. Rally Racing Apk, es un juego de carreras para Android.  Al principio te darás cuenta de que es un juego que tiene mucho que ofrecer. Los gráficos del juego están perfecto, pero tienen imágenes que dejan algo que desear. Los autos son muy cuadrados, con recortes de baja calidad. Los escenarios tampoco se destacan, presentando el mismo aspecto para diferentes pistas y países.

Pero si lo que estas buscando es un juego de simulacion este es un juego adecuado para ti, Cuenta con carrera a 60fps donde vas a correr en la nieve, el barro asfalto y suciedad, es un tipo de juego rapido y muy llamativo.

Los controles complementan muy bien la experiencia, automatizan la aceleración del vehículo y permiten que el jugador se preocupe solo por usar las flechas direccionales y los pedales de freno en la pantalla para guiar con mucha precisión. Como los terrenos están completamente abiertos y permiten atajos, solo vigile la brújula y el humo que indica los puntos de control.

Con una huella diferente a la de los juegos de carreras tradicionales, M.U.D. Rally Racing demuestra ser un gran pasatiempo tanto para aquellos que han tenido suficientes otras producciones en el segmento como para una audiencia que juega con el género por primera vez. Sin embargo, lo único fue que hubo una falta de mayor cuidado en los efectos de sonido, que son débiles en comparación con la hermosa partitura musical de rock.

Gracias por descargar M.U.D. Rally Racing.

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

Descargar por GooglePlay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *