Mad Skills BMX 2

2.5.3

Sin categoría
¡Por fin ha llegado Mad Skills BMX 2! Comprueba por ti mismo por qué fanáticos de los deportes de acción, deportistas profesionales y todo tipo de jugones se han instalado los juegos de Mad Skills más de 40 millones de veces en todo el mundo. Una acción de carreras con desplazamiento lateral como nunca has experimentado: compite contra personas de todo el mundo en pistas cuidadosamente diseñadas que pondrán a prueba tus habilidades y —ocasionalmente— tu cordura.
Descargar
4.2/5 Votos: 144,950
Desarrollador
Turborilla
Actualización
23 nov 2022
Tamaño
99.96 MB
Versión
2.5.3
Requerimientos
5.1
Descargas
10.000.000+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Sube a tu bicicleta y participa en locas competencias de velocidad en Mad Skills BMX 2. Ejecuta los comandos en el momento adecuado para terminar primero en las carreras.

Para jugar, elige la bicicleta, el equipo y la carrera que desees. Los comandos son simples: use el botón de flecha hacia arriba para saltar y el botón de flecha hacia abajo para bajar. Cada uno de los movimientos tiene un propósito en la carrera, y debes elegir bien tus acciones para conseguir el mejor rendimiento.

Por cada cinco carreras ganadas, tienes derecho a competir contra un jefe que te da acceso a otras motos, con la posibilidad de aumentar tus estadísticas y modificar tu apariencia. Actualizar tu vehículo cuesta dinero del juego, al igual que modificar la pintura o la ropa de tu personaje.

Además de los partidos habituales en Mad Skills BMX 2, también puedes desafiar a otros jugadores de diferentes niveles para ganar dinero. Hay tres niveles de desafío: Fácil, Medio y Difícil, teniendo en cuenta el nivel de tu personaje y la bicicleta que está usando.

Nuestra opinión sobre Mad Skills BMX 2

Mad Skills BMX 2 es un juego de carreras de bicicletas en el que compites por dinero y gloria, y demuestras tus habilidades y reflejos. Para ser el mejor, debes presionar los botones correctos en el momento adecuado para superar a tus oponentes.

Los gráficos de Mad Skills BMX 2 son muy buenos comparados con otros juegos del mismo estilo, pero nada espectacular. Hay otros juegos con la misma temática y con gráficos avanzados y realistas, pero dificultando la fluidez del juego. Este no es el caso de Mad Skills BMX 2. Sus animaciones y movimientos son fluidos y funcionan bien incluso en dispositivos de entrada.

Mad Skills BMX 2 creó un juego excepcional, solo se necesitan dos controladores para jugar, pero el tiempo de los controladores es lo que dicta qué tan bien lo hace el jugador en la carrera.

Para aquellos a los que les gustan los juegos de carreras divertidos, con una jugabilidad fácil pero muy competitiva por la forma en que se aplican los comandos, Mad Skills BMX 2 es una excelente alternativa para agregar a su biblioteca de juegos.

Novedades

+ Fixes minor issues

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Mad Skills BMX 2 APK?

1. Toca el archivo Mad Skills BMX 2 APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook