Mad Skills Motocross 2

2.33.4403

Descubre lo que ya conocen pilotos profesionales, fans del motocross y jugadores de todo el mundo: ¡Mad Skills Motocross 2 es la experiencia de carreras en iOS más intensa de todos los tiempos!
Descargar
4.0/5 Votos: 471,805
Desarrollador
Turborilla
Actualización
12 ago 2022
Tamaño
80.77 MB
Versión
2.33.4403
Requerimientos
4.4
Descargas
10.000.000+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Ve preparando el casco y el mono. Comienza el campeonato del mundo de motocross y tú eres la principal estrella de la competición. Todo lo que tienes que hacer es afrontar los circuitos llenos de baches y demostrar tus habilidades en la bicicleta.

Así es Mad Skills Motocross, una divertida competición de dobles en la que, además de tus oponentes, tienes que afrontar la climatología, los obstáculos en la pista, además de tener que demostrar todas tus habilidades sobre dos ruedas.

Esta versión que está disponible es la DEMO. En él puedes participar en varias competiciones, todas en la cuarta división del campeonato mundial, pero no hay forma de subir de categoría. Aunque las carreras son bastante cortas, dos vueltas como máximo, créanme, es suficiente para reírse.

La instalación del juego no es diferente del estándar de la mayoría de los juegos. Después de descargar el archivo .RAR, descomprima la carpeta y ejecute la aplicación SetupMadSkillsMotocrossDemo. Siga la instalación paso a paso. El juego comenzará automáticamente.

Puede editar los controles del juego o mantener los predeterminados. Tampoco hay muchos. Todo lo que utilizará son las teclas de flecha del teclado. Utilice la tecla de flecha hacia arriba para acelerar su bicicleta. Las flechas laterales se utilizan para controlar el equilibrio de su piloto. Los necesitará mucho.

A medida que avanza, se agregarán nuevas funciones especiales a su bicicleta. Una es una explosión que da como resultado un super salto, que puede activarse con la tecla ESPACIO.

Las carreras, al menos en la división 4 donde comienzas, se realizan con dos bicicletas. Necesitas vencer a tu oponente para desbloquear la siguiente etapa. Si pierde, puede rehacerlo tantas veces como desee.

El modo de vista es de estilo de desplazamiento lateral, lo que significa que solo tendrá la vista lateral de la disputa. Las carreras tienen dos vueltas, pero tienes la clara impresión de que estás corriendo en una enorme línea recta.

Los gráficos son medios y satisfacen la acción, considerando la poca necesidad de procesamiento para funcionar. Afortunadamente, esto no afecta la diversión ni la jugabilidad.

El aspecto más molesto del juego es su monótona banda sonora de estilo dance que, en ningún momento, puede seguir el ritmo de las competiciones -que no es el más acelerado- y da la impresión de estar completamente fuera de lugar.

Nuestra opinión sobre Mad Skills Motocross

Mad Skills Motocross no deja nada que desear en términos de juego y diversión. En el primer aspecto, los pocos controles existentes hacen el trabajo dentro de la propuesta del juego. En el segundo, aunque las carreras son un poco lentas, esquivar obstáculos y mantener el equilibrio sobre la moto es una tarea que, a primera vista, parece sencilla, pero resulta difícil y también divertida tras las primeras caídas.

La versión DEMO pone a disposición todos los eventos de la cuarta división del campeonato mundial, incluidas algunas etapas bonus y basta para conocer a fondo cómo funciona. Los gráficos no son de extrañar y los escenarios son repetitivos. Sin embargo, no comprometen el resultado final.

La desventaja es la banda sonora, una música de baile bastante molesta por la repetición continua de una canción que no parece, en ningún momento, coincidir con el estilo de juego que ilustra. Vale la pena descargar el juego para probarlo.

Novedades

+ Minor improvements

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Mad Skills Motocross 2 APK?

1. Toca el archivo Mad Skills Motocross 2 APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Apps del desarrollador

Comentarios de Facebook